Ethel Pozo recuerda su etapa de adolescente rebelde al lado de Gisela [FOTO]

La conductora Ethel Pozo publicó una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En las últimas publicaciones de la conductora de televisión, Ethel Pozo, ha compartido fotografías del recuerdo.

La comunicadora decidió compartir una fotografía en la que se muestra con un look totalmente distinto a la que hoy luce vía Instagram.

LEE MÁS: Ethel Pozo se defiende de las críticas: “Trabajo desde los 12 años” [FOTO]

En la fotografía se muestra a Ethel Pozo con un camisa larga color azul, short negro y botas negras junto a Gisela Valcárcel.

La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya reveló que es una fotografía de hace 26 años, cuando era una adolescente rebelde.

instagram prueba

"Aqui por el año 94’ en #giselaenamérica junto a mi abuelita Techi y a mi mami @giselavalcarcelperu Nótese que estaba en mi época rebelde de adolescente.Época en la que adoraba la música de #fitopaez ( hasta ahora) y la de #bjork entre otros!!! ¿Quién no se acuerda de esa época? Yo si", señaló.

"Lindas", "Siempre guapas", "Yo tenía 14 años y me encantaba Fito", "Hermosas", son alguno de los comentarios que tienen más de 2 mil 'Me gusta'.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo apunta a la actuación: “Sueño con tener un papel protagónico”

Ethel Pozo cuenta con 529 mil seguidores en Instagram, gracias a sus 981 publicaciones.

Ethel Pozo conmueve con mensaje para Gisela Valcárcel

La conductora de televisión se mostró orgullosa por haber tenido una madre como Gisela Valcárcel, en el marco del Día de la Madre.

“La historia empieza así Mami, tú de 17 años, conmigo en brazos. Con un destino incierto pues estabas en La Victoria un distrito humilde, pero lleno de gente buena y con muchas ganas de salir adelante”, se lee en las primeras líneas de la leyenda de la publicación.

“Te hiciste madre muy pequeñita, imagino el miedo que tenías, la responsabilidad que sentías por darme una vida distinta. Tu corta edad y tus pocos recursos no impidieron que me dieras todo lo que tus alas pudieron volar. No olvido que no tenías ni para comprarme un tarro de leche o ropa”, agregó la conductora.

instagram prueba

Cargando MgId...