Gisela Valcárcel: “Mi hermana partió en mis brazos”

Gisela Valcárcel recuerda a su hermana, quien falleció a su lado. Este tiempo alejada de la televisión le ha ayudado a entender mejor la vida.

“Nada termina cuando una persona deja de respirar, ahí empieza otra historia” dijo Gisela Valcárcel.

“Nada termina cuando una persona deja de respirar, ahí empieza otra historia” dijo Gisela Valcárcel.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 7:15 h

Gisela Valcárcel reapareció en vivo y en directo en una charla reveladora en la que habló en extenso sobre la coyuntura actual, su voceado regreso a la pantalla chica, el fallecimiento de su hermana Martha y lo que piensa de la muerte.

Ella supuestamente debió aparecer el pasado jueves en la conducción de América hoy con su hija Ethel Pozo y Renzo Schuller, pero al final eso no se produjo.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel reaparece en un set de televisión [VIDEO]

“Ya no volveré más a correr para que salga en un programa, no voy a trabajar como una desquiciada, tampoco me meteré en 500 proyectos, quiero tiempo para mí, para leer, meditar. Este tiempo en casa me hizo entender mejor la vida. Regresaré cuando sienta que la gente esté lista”, dijo Gisela Valcárcel.

Reflexionó sobre el coronavirus: “Qué bueno que ahora todos seamos iguales, nos toca entonces estar en paz. Tenemos que acostumbrarnos a convivir con el tapaboca, entre otras cosas que nos impondrá nuestra nueva vida”.

PUEDES VER: Gisela Vacárcel recuerda el fallecimiento de su hermana con sensible mensaje [FOTO]

Gisela Valcárcel se llena de confianza en estos momentos críticos y señala: “No hay que tener miedo porque eso paraliza. Vamos a salir bien de esto. Eso sí, hay que escuchar más a los médicos que a los políticos. Hago votos para que la gente de salud y los policías tengan el reconocimiento debido”, anota.

Gisela Valcárcel llora por su hermana

Gisela Valcárcel no pudo evitar conmoverse por la partida de su hermana Martha, hace solo dos semanas. “Ella partió a las 6.45 de la mañana en mis brazos. Tuvimos una noche hermosa de hermanas. Estuvo bajo mis cuidados en sus últimos días porque pude traerla al Perú para que se atienda acá”, sostuvo con la voz quebrada.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sería la nueva conductora de América Hoy [VIDEO]

Indicó que era menor que ella por un año y no quiere utilizar la palabra muerte.

“Yo la vi durmiendo. Estábamos agarradas de la mano escuchando canciones cristianas. Le decía el Señor es mi pastor. Hasta las 2 de la mañana movió su cabecita, la verdad que nadie se prepara para un momento así. En su lecho le hablaba lo tanto que la amaba”, señaló conmovida Gisela Valcárcel.

Agregó: “Tengo una pena hermosa. Las penas feas no te dejan ver más allá. Albergo la ilusión de ver a mis sobrinos que viven en Estados Unidos, solo espero que se abran los vuelos. Deseo ser una mamá para ellos”.

La rubia habló sobre su muerte y dijo que no quiere que vaya una muchedumbre. “Mi última voluntad es que solo estén mis seres más queridos”, finalizó Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola