Yahaira Plasencia envía saludo de cumpleaños a Sergio George: "Nadie nos para" [VIDEO]

Pese a la diferencia de horarios, Yahaira Plasencia no olvidó el cumpleaños a Sergio George y, desde Rusia, le envió un afectuoso mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia no quiso dejar pasar como desapercibido el cumpleaños de su productor musical Sergio George. Por ello, la salsera utilizó su cuenta de Instagram para enviar un afectuoso saludo al productor por su día especial.

A pesar que la cantante peruana no pasa por una buena situación, ella no deja de lado las fechas importantes de las personas que estima. Recordemos que Yahaira Plasencia se encuentra junto a Jefferson Farfán, quien ha dado positivo a coronavirus.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia revela que no contagió a Jefferson Farfán tras especulaciones [VIDEO]

Como se sabe, la salsera dio negativo a la prueba para descartar el COVID-19, sin embargo, ella ha confesado que ha estado internada en el hospital por complicaciones en su salud. Ahora, la peruana se siente de mejor ánimo y envía emotivo saludo a su productor musical.

“¡Feliz cumpleaños Sergio George! que Dios te traiga muchas bendiciones el día de hoy y siempre. Nada ni nadie nos para…el tercer tema juntos y que será todo un boom como estamos planeando. Muchas bendiciones“, escribió Yahaira Plasencia en una historia de la red social.

PUEDES VER: Daniela Darcourt a Yahaira Plasencia sobre el trato a la prensa: "Yo no tengo actitudes altaneras"

Yahaira continúa promocionando sus temas tras positivo de Farfán a COVID-19 

En medio de la noticia que conmocionó al mundo del fútbol por el positivo de Jefferson Farfán ante el coronavirus, Yahaira Plasencia fue blanco duros comentarios por promocionar sus canciones el mismo día del lamentable anuncio.

Ante esto, la salsera hizo oídos sordos y tras dar una respuesta a los fans que se encontraban preocupados por su salud, ella decidió seguir celebrando los éxitos que ha conseguido con su música.

elpopular.pe

elpopular.pe

SIGUE LEYENDO: Yahaira Plasencia celebra que su éxito 'Y le dije no' se escuche en Alemania y Suiza [VIDEO]

Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yahaira: "La gélida"

El popular Rodrigo González compartió a través de sus redes sociales un fragmento de las declaraciones que brindó la 'Blanca de Chucuito' a la conductora de Magaly TV: La Firme.

En parte del video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a Melissa Klug responder de manera clara y directa que no le importa lo que le suceda a la 'Reina del Totó', pero sí lo que le pase al padre de sus hijos. Esto le valió al entretenedor para calificarla de una singular manera.

Cargando MgId...