Yahaira Plasencia revela que no contagió a Jefferson Farfán tras especulaciones [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se cansó de los dimes y diretes de sus detractores y señaló que se encuentra en aislamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sale a defenderse! La cantante Yahaira Plasencia estuvo en el 'ojo de la tormenta', luego que se conociera que Jefferson Farfán dio positivo a coronavirus y se encuentra aislado en su casa en Rusia.

La salsera utilizó su cuenta de Instagram para negar que ella había contagiado al futbolista peruano, como se venía especulando. Además, señaló que ella no se jugaría con un tema tan delicado que viene golpeando a todo el mundo.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia dio negativo a prueba de coronavirus [FOTO]

"Me he visto en la obligación de colocar mi prueba para que se dejen de especular cosas que son, yo no me jugaría con un tema tan delicado", expresó la cantante.

Yahaira Plasencia dijo que ella tuvo una delicada operación a los riñores y para ese tiempo, Jefferson Farfán ya tenía los síntomas del coronavirus. "Yo he estado internada casi tres semanas en la clínica porque fui operada de los riñones cuando me dieron de alta, Jefferson ya presentaba los síntomas y lo pusieron en aislamiento", señaló.

La salsera confesó que tanto el futbolista se viene recuperando satisfactoriamiente del tratamiento al que están sometido. Ambos se encuentran aislados en diferentes cuartos. "Venimos recuperándonos tranquilos, cumpliendo la cuarentena como debe ser yo con lo de los riñones y él del covid. Aquí nadie a contagiado a nadie", confesó.

Yahaira Plasencia recalcó que el video en sus historias de Instagram lo estaba haciendo por las especulaciones que se estaban dando y por los seguidores que preguntaban por su salud.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos: “Se descubrirá que Yahaira tuvo COVID-19 y se lo pasó a Jefferson” [VIDEO]

"Hago este video para dirigirme a todas las personas que se preocupan por mi salud y piensan que tengo covid. Yo ayer puse un comunicando señalan que mi prueba salió negativo, pero siguen especulando cosas que yo he contagiado, que me han contagiado", señaló la popular 'Reina del totó'.

Ethel Pozo cuestiona resultado de prueba de coronavirus de Yahaira Plasencia

La conductora de América Hoy cuestionó el resultado de la prueba rápida a la que se sometió la salsera Yahaira Plasencia.

“A mí me (parece raro), buenísimo por supuesto pero quiero preguntar a un médico cómo es que sale negativo”, comentó.

“A mi había quedado clarísimo que si mi pareja, mi esposo, mi novio tiene Covid-19 la posibilidad pues es al 99% de que uno está contagiada”, agregó.

Jefferson Farfán se pronuncia sobre su salud tras dar positivo a COVID-19

El futbolista Jefferson Farfán utilizó su Instagram para expresar su agradecimiento por las muestras de apoyo a sus seguidores tras confirmar que dio positivo a COVID-19.

"(...) Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto. #noperdamoslafé", escribió Farfán .

elpopular.pe

elpopular.pe

“Se descubrirá que Yahaira tuvo COVID-19 y se lo pasó a Jefferson”, predice Reinaldo Dos Santos

El vidente Reinaldo Dos Santos vaticinó en el programa En boca de todos sobre la pareja del momento, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes supuestamente se encontrarían acatando la cuarentena en Rusia.

“Más adelante se va a descubrir por qué Jefferson tuvo el COVID y parece que Yahaira no. Te voy a decir una cosa, es mentira y se va a descubrir después que Yahaira tuvo el COVID y ella se lo pasó a Jefferson Farfán”, aseguró el 'Profeta de América'

Reinaldo Dos Santos habló sobre supuesto distancimiento entre Jefferson y Yahaira.

Reinaldo Dos Santos habló sobre supuesto distancimiento entre Jefferson y Yahaira.

Cargando MgId...