Reinaldo Dos Santos: “Se descubrirá que Yahaira tuvo COVID-19 y se lo pasó a Jefferson” [VIDEO]

Reinaldo Dos Santos está seguro que Yahaira Plasencia contagió a Jefferson Farfán del letal coronavirus, y que detrás de ello hay una verdad oculta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El vidente brasileño Reinaldo Dos Santos reapareció en el programa En boca de todos para alborotar al set de televisión con sus sorprendentes predicciones sobre la pareja del momento, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes supuestamente se encuentran acatando la cuarentena juntos en Rusia.

En una entrevista por videollamada con los conductores del programa, el popular 'Profeta de América' se mostró bastante convencido que hay una verdad oculta detrás de la enfermedad del COVID-19 que contrajo el seleccionado peruano.

LEE MÁS: Ethel Pozo cuestiona resultado de prueba de coronavirus de Yahaira Plasencia

Y sin temor a nada, se animó a revelar cómo se habría contagiado la popular 'Foquita', pese a que habría cumplido con el aislamiento social. Para el vidente brasileño la culpa la tendría la 'Reina del Totó' y aseguró que esta verdad tarde o temprano saldrá a la luz. ¿Cómo?

“Más adelante se va a descubrir por qué Jefferson tuvo el COVID y parece que Yahaira no. Te voy a decir una cosa, es mentira y se va a descubrir después que Yahaira tuvo el COVID y ella se lo pasó a Jefferson Farfán”, aseguró el 'Profeta de América', causando asombro entre los presentes en el set de televisión.

Asimisimo, Reinaldo Dos Santos dejó entrever que la salsera y el futbolista estarían separados. Para poner 'paños fríos' al asunto, Maju Mantilla y Ricardo Rondón comentaron que la parejita, al parecer, se encuentra estable y feliz.

“Ya son 67 días que están juntos y parece que la relación esta bien”, dijo Maju Mantilla. Mientras que Ricardo Rondón resaltó lo siguiente “Un pajarito ruso me ha contando que están más unidos y felices que nunca”.

MIRA TAMBIÉN: Fans de Yahaira Plasencia le brindan su apoyo por problemas de salud [VIDEO]

Rodrigo González sobre Yahaira Plasencia: "Duerme con el infectado y no le pasa nada"

Rodrigo González no está muy convencido luego de la publicación que hizo Yahaira Plasencia en su Instagram donde asegura que no tiene coronavirus. Al respecto hizo un sarcástico comentario en esta red social.

"La Yahaira sale al frente y aclara ante contagio de Farfán que su prueba COVID-19 salió negativa. ¿Qué raro es este virus, no? Unos no salen de su casa y se contagian, otos duermen con uno infectado y no les pasa nada", manifestó Rodrigo González

elpopular.pe

Cargando MgId...