Fans de Yahaira Plasencia le brindan su apoyo por problemas de salud [VIDEO]

Vía Instagram, Yahaira Plasencia anunció que no dio positivo al COVID-19, pero informó de problemas con los riñones y agradeció todo el apoyo de sus fans.

Yahaira Plasencia informó haber dado negativo a coronavirus.

Yahaira Plasencia informó haber dado negativo a coronavirus.

Redactor: El Popular20 May 2020 | 18:30 h

La cantante Yahaira Plasencia ha estado en el ojo de la tormenta por los últimos acontecimientos relacionados al positivo que dio Jefferson Farfán para COVID-19, y que la han vuelto a involucrar en una serie de rumores de separación.

Es por ello que la salsera tuvo que salir a través de sus redes sociales a informar que no estaría infectada por el virus proveniente de China, y que lo que la estaría aquejando es un problema de salud relacionado a los riñones, ante esto sus fans no dudaron en brindarle todo su apoyo.

LEER MÁS: Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' no se quedó callada ante las especulaciones que se han venido difundiendo en su contra responsabilizándola por el contagio de la Foquita, aunque respondió de manera elegante a sus detractores.

En su mensaje dejó bien claro que cuenta con el apoyo de sus fans, y por ende haría caso omiso a las críticas. Asimismo, agradeció por las oraciones en su nombre, pues reveló la estaría aquejando un problema en los riñones, por el que estuvo descansando y poco activa en sus redes sociales.

PUEDES VER: Sergio George se declara fan de Daniela Darcourt y ofrece grabar con ella [VIDEO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia escribió este mensaje para la tranquilidad de sus seguidores, quienes estuvieron muy preocupados por su salud: "Me hice una prueba de COVID-19 y salió negativo. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de orar por mí y brindarme su apoyo".

Lazy loaded component iframe

En tanto, sus fans al enterarse de su condición decidieron unirse y enviarle todas sus buenas vibras a la salsera, quien no dudó en compartirlo en sus historias de la conocida red social.

"Un sentimiento llamado Yahaira Plasencia. YahaLoverForEver. Nuestro apoyo incondicional por siempre a nuestra patrona. Te amamos Yaha", "Todo va estar bien, tal vez no hoy. Pero, sí con el tiempo todo va estar bien...", fueron algunos de los mensajes de apoyo a la cantante, quien según informaciones cercanas aún se encuentra en Rusia a lado de Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Magaly Medina revela que Yahaira Plasencia fue obligada a ir a su programa

La popular 'Urraca' Magaly Medina recordó la vez que entrevistó aYahaira Plasencia y reveló por qué la salsera fue a su programa en aquella ocasión, esto a raíz de las transmisiones en vivo que realiza la cantante con otros medios de comunicación.

La conductora de 'Magaly Tv: La firme' señaló que pese a que en el pasado la 'Reina del Totó' fue a su set y presentó su tema 'Cobarde', entre ellas no existe una buena relación debido a los problemas que la 'Urraca' tiene con Jefferson Farfán, quien actualmente es bastante cercano a la 'Yaha'.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola