Daniela Darcourt a Yahaira Plasencia sobre el trato a la prensa: "Yo no tengo actitudes altaneras"

Daniela Darcourt le manda tremenda indirecta a Yahaira Plasencia sobre posible altanería con la prensa.

Daniela Darcourt a Yahaira Plasencia sobre el trato a la prensa:

Daniela Darcourt a Yahaira Plasencia sobre el trato a la prensa:

Redactor: El Popular22 May 2020 | 9:06 h

La cantante Daniela Darcourt le manda una indirecta bien directa a la "reina del Totó", en el programa de Magaly Medina. Como se puede apreciar en el informe de Magaly Tv La Firme, la artista también se animó a revelar si existe o no un acercamiento con Yahaira Plasencia.

“Personalmente no la he tratado más de "Hola y Chau". No somos amigas, evidentemente, pero normal con lo poco que hemos compartido. Siempre he tratado de darle la vuelta, saben cómo me comporto con la prensa. Yo entiendo que es trabajo y eso no quiere decir que tenga actitudes altaneras”, dijo Daniela Darcourt.

LEE MÁS: Daniela Darcourt confirma crisis con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo [VIDEO]

Con esto se logra evidenciar que la salsera no tiene alguna intención de formar lazos de amistad con Yahaira y se diferencia de ella en el trato que le brinda a la prensa.

La noticia sobre un posible sencillo entre Daniela Darcourt y Tito Nieves, el cual sería producido por Sergio George, actual productor musical de Yahaira Plasencia, ha causado furor en el medio artístico. Y es que la intérprete de “Señor Mentira” declaró para el programa de Magaly Medina sobre el supuesto ‘serrucho’ a la ‘Reina del totó’.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosneros" [VIDEO]

Asimismo, Daniela afirma que trabajar de la mano de dos grandes de la música es una oportunidad que no piensa desaprovechar. “No, nada de ‘serrucho’. La oportunidad se dio y la estoy aprovechando. Más aun si va a aportar a tu carrera de manera positiva. Son dos grandes, a pesar de con quién trabajen, independientemente de las cosas que hayan hecho”, manifestó.

Actualmente la relación de Yahaira Plasencia con Sergio George, quien ahora último se declaró fan de la música de Daniela Darcourt, se encuentra ‘congelada’, pues la salsera se encuentra en Rusia y tenían previsto grabar nuevos temas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola