Daniela Darcourt confirma crisis con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo [VIDEO]

Daniela Darcourt abrió su corazón para contar sobre su relación con bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Daniela Darcourt confirmó que viene pasando por una crisis en su relación sentimental con el bailarín Andrés Izquierdo. La salsera abrió su corazón en una reciente entrevista con el programa de Magaly Medina en Magaly TV La firme.

“Siempre vamos a dar un paso pensando que es lo mejor para ambos y eso es lo que estamos haciendo. Somos una pareja joven que está terminando de descubrir el proceso de tener algo estable", dijo la intérprete de ‘Adiós amor’.

LEE MÁS: Rodrigo González le pregunta a Daniela Darcourt por su relación y ella lo deja en visto

A su vez, la salsera recalcó que Andrés sigue formando parte de tu staff de bailarines y que mantienen comunicación. “Él tiene un lugar muy importante en mi corazón, al igual que yo sé que lo tengo en él”, aseguró.

“El respirar es sano, no solo para uno, si no como artista y ser humano. Eso no me hace ajena a que tenga problemas como cualquier persona. Pase lo que pase siempre voy a querer lo mejor para él”, agregó Daniela Darcourt.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina a Yaqoob Mubarak: "Le gusta que los peruanitos estén con manos de limosnero" [VIDEO]

Ahora, la Darcourt viene concentrándose en su música en tiempos de aislamiento social y alista una nueva colaboración con el reconocido salsero Tito Nieves.

Como se recuerda, hace poco Daniela Darcourt se había pronunciado sobre los rumores de una supuesta ruptura sentimental con el bailarín Andrés Izquierdo. La intérprete de "Señor mentira" incluso comentó que a pesar de todas las especulaciones, acaban de cumplir su primer año de romance. "Él es parte de mi elenco, baila conmigo y ayer cumplimos un año juntos", aseguró.

"Tengo que agradecerle a Dios y a todos los santos, porque Andrés es una persona que realmente está conmigo por quien soy yo, no le gustan las cámaras, me valora, me respeta", agregó.

Cargando MgId...