Yahaira continúa promocionando sus temas tras positivo de Farfán a COVID-19 [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, Yahaira Plasencia hace oídos sordos y comparte logros musicales, esto ante las críticas por contagio de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la noticia que conmocionó al mundo del fútbol por el positivo de Jefferson Farfán ante el coronavirus, Yahaira Plasencia fue blanco de crueles y duros comentarios por promocionar sus canciones el mismo día del lamentable anuncio.

Ante esto, la salsera hizo oídos sordos y tras dar una respuesta a los fans que se encontraban preocupados por su salud, ella decidió seguir celebrando los éxitos que ha conseguido con su música.

LEER MÁS: Fans de Yahaira Plasencia le brindan su apoyo por problemas de salud [VIDEO]

Es por ello que a través de sus redes sociales, la cantante compartió evidentemente emocionada que en países con Alemania y Puerto Rico sus temas estarían dando la hora.

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Reina del Totó' festejó que su último sencillo 'Cobarde' sea el número uno en el país caribeño, mientras que el territorio europeo la canción que la estaría rompiendo es 'Y le dije no'.

PUEDES VER: Sergio George sobre viaje de Yahaira a Rusia: "No sabía que iba para allá" [VIDEO]

"Cobarde es el número uno en Puerto Rico. Top 1. (...) La Yaha la rompe en Alemania", dictaban las publicaciones que compartió Yahaira Plasencia en sus redes sociales celebrando sus logros musicales más recientes pese a la ola de críticas en su contra.

Recordemos que la salsera se encuentra en Rusia a lado del futbolista Jefferson Farfán, quien resulto positivo ante la prueba de COVID-19. Asimismo, Melissa Klug al ser consultada por el estado de salud del pelotero no dudó en asegurar que él estaría muy bien cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán dio sorpresa a Yahaira antes de diagnóstico por COVID-19 [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourt tuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

Cargando MgId...