Melissa Klug cansada de las clases virtuales: “Me he convertido en profesora”

Melissa Klug dijo 'En boca de todos’ que tiene que organizarse para poder ayudar a sus hijos como toda una profesora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug se encuentra estresada con las clases virtuales que vienen recibiendo sus cuatro hijos en casa, por el estado de emergencia, de los cuales , las dos mayores son universitarias.

La empresaria precisó que muchas veces no entiende lo que les enseñan y tiene que convertirse en ‘profesora’. Asimismo, la chalaca dijo en el programa 'En boca de todos’ que tiene que organizarse para poder ayudar a sus pequeños hijos en medio de esta cuarentena por el nuevo coronavirus.

LEE MÁS: Samahara Lobatón confiesa por qué decidió vivir con su novio tras cumplir 18 años [VIDEO]

“Créeme que estoy super estresada con las clases virtuales, son 4 en mi casa, dos en universidad y dos en colegio. Todo es en la mañana, las clases son en la mañana. Las tareas no las saben resolver y me tengo que convertir en profesora. Me duele la cabeza porque no entiendo”, contó Melissa Klug.

En una entrevista que fue grabada antes de la cuarentena, Melissa Klug se confesó en el programa ‘América hoy’ y habló sobre su hija Samahara Lobatón y se reafirma que piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

También habló sobre la relación actual que mantiene con su hija Samahara, quien decidió salir de la casa donde vivía con la chalaca para irse a convivir con su pareja Youna.

Cargando MgId...