Samahara Lobatón confiesa por qué decidió vivir con su novio tras cumplir 18 años [VIDEO]

En Instagram, Samahara Lobatón respondió las preguntas de sus seguidores respecto a su relación con su novio Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Samahara Lobatón contó en una historia de Instagram por qué decidió dejar la casa en la que vivía con su madre Melissa Klug y sus hermanas tras cumplir 18 años de edad. Esto tras una pregunta de sus seguidores sobre la convivencia con su pareja Youna.

La influencer se animó a participar del juego de preguntas y respuestas con sus seguidores aprovechando la cuarentena. Es así que en su mayoría le preguntaron por su relación con su pareja Youna. Sin embargo, hubo uno de los usuarios de esta red social que fue bastante directo y le dijo si le pareció 'algo normal' convivir a los 18 años con su novio.

LEE MÁS: Melissa Klug hizo videollamada con sus hijas y abuela en cuarentena sin Samahara Lobatón

"¿Alguna vez te has preguntado si irte a vivir a los 18 años con tu pareja es algo normal?", le consultaron.

Al parecer a Samahara Lobatón no le agradó mucho la pregunta, pero respondió. La ex chica reality aseguró que toma sus decisiones pensando en lo que es mejor para ella.

"Vivo bajo a lo que a mí me parece bien. La vida es una y cada uno tiene una forma de pensar distinto", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug comparte mensaje sobre la rebeldía en los hijos [FOTO]

Melissa Klug hizo videollamada con sus hijas y abuela en cuarentena sin Samahara Lobatón

La empresaria Melissa Klug realizó una videollamada junto a sus hijas con su abuelita, pero no contó con la participación de Samahara Lobatón, quien ahora se encuentra pasando cuarentena con su pareja Youna.

La hija menor de la 'Blanca de Chucuito' fue quien compartió un pantallazo de la videollamada que tuvieron en familia. "Qué bellezas", escribió la joven estudiante de derecho en su red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...