Melissa Klug hizo videollamada con sus hijas y abuela en cuarentena sin Samahara Lobatón

La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, mostró el tierno momento que vivió junto a su familia, y no hubo rastro de su hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿No la quería ver? La relación de Melissa Klug y Samahara Lobatón ha sido tema de conversación desde la pelea pública que ambas tuvieron, y luego su reconciliación. Sin embargo, esto último no sería del todo cierto.

Como se sabe, al igual que millones de peruanos, la 'Blanca de chucuito' y su familia se encuentran acatando la cuarentena por la llegada del coronavirus, pero eso no impide que se comuniquen a través de videollamada, y eso hizo con dos de sus hijas y su abuelita.

Fue la hija mayor de Klug, Gianella Marquina, quien mostró el tierno momento que vivió junto a su madre, su hermana Melissa Lobatón y su bisabuela Angelita. Tal como quedó registrado en sus redes sociales, no hubo rastro de su hermana Samahara.

"Qué bellezas", escribió la joven estudiante de derecho en las historias de su cuenta de Instagram, junto a una captura del emotivo momento que no mostró a la ex chica reality.

elpopular.pe

Samahara Lobatón se olvidó de saludar por el Día de la Madre a Melissa Klug

A pesar de que Samahara Lobatón fue quien anunció que se había amistado con su madre, Melissa Klug, hace algunos meses, ellas no han sido vistas juntas hasta ahora pues la chalaca ha compartido muchos momentos con sus otros cuatro hijos sin mencionarla.

Asimismo, la misma hija del 'murciélago' tampoco se ha referido a su madre, tanto que se olvidó de saludarla por el 'Día de la Madre'. Esto demuestra la mala relación que aún mantiene con su progenitora.

Cargando MgId...