Melissa Klug pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

La chalaca Melissa Klug reveló cómo se sintió cuando su hija Samahara Lobatón tomó la decisión de dejar la casa para convivir con su pareja Youna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una entrevista que fue grabada antes de la cuarentena, Melissa Klug se confesó en el programa ‘América hoy’ y habló sobre su hija Samahara Lobatón y se reafirma que piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

También habló sobre la relación actual que mantiene con su hija Samahara Lobatón, quien decidió salir de la casa donde vivía con la chalaca para irse a convivir con su pareja Youna.

LEE MÁS: Samahara Lobatón confiesa por qué decidió vivir con su novio tras cumplir 18 años [VIDEO]

Entre la entrevista, Melissa reveló cómo se sintió tras la partida de su hija ya que todo parece indicar se dio en malos términos, pues tuvieron duros enfrentamientos en redes sociales por varias semanas. Piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice pide que reflexione ya que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

“Sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, se le escucha decir a Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug recuerda junto a otro bailarín su paso por El gran show [VIDEO]

Como se recuerda la hija mayor de la empresaria generó polémica el año pasado cuando se separó de su madre porque, según ella, atacaba de forma constante a Jefferson Farfán, el padre de sus menores hermanos.

"Estoy cansada de los ataques y sus mentiras (mamá), lo reitero no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada".

Samahara Lobatón responde en Instagram tras pedido de su mamá Melissa Klug 

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, vive actualmente con su enamorado tras decidir dejar su casa. Por ello, este jueves, la chalaca reconoció que extraña a su hija, pero agregó que si esa fue la decisión de la joven, ella va seguir respetando. Por ello, mostró la independencia que tiene y sus dotes culinarios en Instagram.

A pesar de que Melissa afirmó extrañar a su hija, la joven sigue demostrando lo independiente que es de su madre. Por eso, este jueves Samahara Lobatón preparó por primera vez ají de gallina y como se puede ver en sus Instagram Stories, al parecer le salió muy bien.

elpopular.pe

elpopular.pe

Melissa Klug cansada de las clases virtuales

Melissa Klug se encuentra estresada con las clases virtuales que vienen recibiendo sus cuatro hijos en casa, por el estado de emergencia, de los cuales , las dos mayores son universitarias.

La empresaria precisó que muchas veces no entiende lo que les enseñan y tiene que convertirse en ‘profesora’. Asimismo, la chalaca dijo en el programa 'En boca de todos’ que tiene que organizarse para poder ayudar a sus pequeños hijos en medio de esta cuarentena por el nuevo coronavirus.

elpopular.pe

Melissa Klug habla del posible embarazo de Samahara Lobatón

Melissa Klug reveló que tiene contacto con Samahara Lobatón. Asimismo, respondió sobre el estado de salud de su hija, ya que son fuertes los rumores sobre un posible embarazo.

"Yo siempre lo he dicho: 'las decisiones de mis hijos sean malas o buenas, siempre voy a estar para apoyarlos. Si Samahara estuviera embarazada, yo sería la primera en ayudarla", sentenció Melissa.

elpopular.pe

Melissa Klug se confiesa y asegura que no volverá con Ítalo Valcárcel

La popular 'Blanca de Chucuito' contó que la relación venía arrastrando cosas que no llegaron a solucionarse del todo. Yo creo que en febrero tomamos una decisión (de terminar)”.

“Sí, pero puedes creer que es la primera vez que tomo, bueno, tomamos una decisión tan sana de terminar la relación. Seguimos siendo amigos, nos comunicamos, siempre estamos pendientes de cómo está la familia, así que por ese lado todo muy bien”, explicó.

elpopular.pe

Cargando MgId...