Melissa Klug asustada por el futuro de su spa debido a la pandemia [VIDEO]

Melissa Klug preocupada por las nuevas normas decretadas por el gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug asustada por el futuro de su Spa debido a la pandemia [VIDEO]
Melissa Klug asustada por el futuro de su Spa debido a la pandemia [VIDEO]

Melissa Klug se confesó en el programa ‘América hoy’ e hizo más de una revelación sobre distintos temas referidos a su vida personal. Uno de ellos fue su preocupación por la pandemia del coronavirus que ataca al mundo entero y el posible cierre de su spa.

La chalaca se refirió a las nuevas normas decretadas por el gobierno para frenar el avance del COVID-19, y recordó que trabajaba con un grupo de 10 mujeres que buscaban generar ingresos para mantener sus hogares.

LEE MÁS: Melissa Klug le pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

“Es súper complicado porque muchas madres hemos emprendido en este rubro de belleza, para poder generar dinero para nuestros hogares. Trabajo como con 10 mujeres y hoy en día todo está cerrado, pero con mi socia nos estamos asesorando muy bien para poder abrir el local”, manifestó.

Asimismo, la ex de Jefferson Farfán se mostró bastante preocupada por su abuelita, quien pertenece al grupo vulnerable para contagiarse rápidamente de este virus.

“Gracias a Dios mi abuelita vive a una cuadra de mi casa, no la puedo visitar muy seguido porque yo soy la que está más expuesta, pero en estos más de 60 días solo la he visto dos veces. Es mi todo, mi vida, ella significa todo en mi vida, me ha criado", expresó con la voz quebrada.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug recuerda junto a otro bailarín su paso por El gran show [VIDEO]

También habló sobre la relación actual que mantiene con su hija Samahara Lobatón, quien decidió salir de la casa donde vivía con la chalaca para irse a convivir con su pareja Youna.

Entre la entrevista, Melissa reveló cómo se sintió tras la partida de su hija ya que todo parece indiciar se dio en malos términos, pues tuvieron duros enfrentamientos en redes sociales por varias semanas. Piensa que está rodeada de muchas personas, sin embargo, le dice pide que reflexione ya que el amor que siempre debe mantener en su vida es el de su madre.

PUEDES VER: Samahara Lobatón confiesa por qué decidió vivir con su novio tras cumplir 18 años [VIDEO]

“Sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, se le escucha decir a Melissa Klug.

Cargando MgId...