Peluchín recuerda la vez que se le mandó a Gino Assereto frente a Jazmín Pinedo: “Me pasé de frío”

En una entrevista del recuerdo, Rodrigo González incluso le mencionó a Jazmín Pinedo a su ex, Jesús Neyra, frente a su entonces pareja, Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Recordar es volver a vivir y así lo comprobó. Desde que salió voluntariamente de la televisión, Rodrigo González utiliza las redes sociales para hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno, y en esta ocasión lo hizo al referirse a Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

El conocido 'Peluchín' sorprendió a sus seguidores al compartir en las historias de su cuenta de Instagram una entrevista del pasado, donde no tuvo problemas en mandársele al 'Tiburón' frente a la 'Chinita'.

Todo ocurrió cuando él aún trabajaba en Latina, conduciendo 'Válgame Dios' junto a Gigi Mitre, aquí el tuvo la oportunidad de conversar con la entonces pareja, y sorprendió al dejar al descubierto su atracción por Assereto.

Tras invitar al set al chico reality, este le dijo a González: “¿De verdad quieres que vaya a sentarme al costado tuyo”, quien sin problemas le respondió coquetamente: “Mira, no hay nada que quisiera más en la vida”.

Al escucharlo, el padre de la pequeña Khaleesi no tuvo reparos en seguir el juego y dijo: “Te invito a mi casa, ¿qué te parece?”, a lo que el presentador le cuestionó: “¿Y qué hacemos con la china?”. Por ello, Assereto manifestó: “No, la mandamos lejos”.

Finalmente, la modelo decidió meter su cuchar, y preguntó: “¿Qué está pasando?”, por lo que Rodrigo González solo atinó a decir: “No te pongas celosa”, y continuando con la broma, ella precisó: “No, yo sé compartir”.

Sin embargo, tras esas palabras, ella no esperó que este le respondiera recordando el a su ex, Jesús Neyra, frente al padre de su hija: “Bueno, se nota que desde cuando estaba con Jesús Neyra, ella sabe cómo es la vaina”.

Peluchín sobre Mayra Goñi: “¿Estará montando todo este numerito para marketearse?”

Rodrigo González no cree que haya sido coincidencia que la cuenta de Instagram de Mayra Goñi fuera "hackeada" cuando estaba apunto de lanzar una canción el pasado 15 de mayo. Especialmente no después de las declaraciones que dio sobre Amy Gutiérrez y Nesty.

“¿Le echan la culpa a un hacker? ¿Será que están por sacar una canción? Muy raro ese hacker. Ya se amistaron, ¿y ahora? ¿La están barajando o es marketing? ¿Estarán montendo todo este numerito para marketearse?”, se preguntó Peluchín.

elpopular.pe

Cargando MgId...