Gino Assereto revela el pastel de cumpleaños que le preparó Jazmín Pinedo y su hija

Gino Assereto no ha podido ver a su hija debido a que se encuentra cumpliendo la cuarentena alejado de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al igual que miles de personas, Gino Assereto cumplió años en medio de la cuarentena decretada por el gobierno para frenar la propagación del coronavirus en el país. Por ello, el chico reality se vio en la obligación de pasar su onomástico alejado de su pequeña Khaleesi debido a que ella se encuentra con Jazmín Pinedo.

Sin embargo, la conductora de Esto es guerra no dudó en compartir una imagen en su cuenta de Instagram para revelar que su hija le preparó una torta que desafortunadamente no podrá probar por el aislamiento social obligatorio que se encuentra cumpliendo.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo muestra cómo viven la cuarentena Gino Assereto y su hija Khaleesi

Al ver la publicación de su expareja, Gino Assereto lo compartió en sus redes sociales para demostrar que Khaleesi le había preparado algo pero lamentablemente no iba a poder probar por estar separados.

Asimismo, horas antes, Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía en familia junto a Gino Assereto en el que le deseaba feliz cumpleaños. Esto fue aplaudido por sus seguidores, pues demuestran que su relación de padres es excelente pese a que ya no sean pareja.

"Feliz cumpleaños a la distancia @ginoasseretocarpena! Un cumpleaños distinto por la cuarentena hoy te enviamos el pastel que preparo khalee para ti, que Dios te cuide y bendiga siempre!", dice la descripción.

MIRA TAMBIÉN: Micheille Soifer sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Cuando hay amor hay que luchar”

Gino Assereto en cuarentena

Gino Assereto lamentó tener que pasar su cumpleaños alejado de sus seres más queridos. La expareja de Jazmín Pinedo hizo saber su posición sobre su onomástico y lo que es pasarlo en medio de un cuarentena por coronavirus.

“Gracias a todos por sus saludos… es increíble pasar el cumple en cuarentena. No, mentira”, escribió el chico reality, quien recibió saludos por parte de sus compañeros de Esto es guerra y otras figuras de la televisión.

Cargando MgId...