Micheille Soifer sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto: “Cuando hay amor hay que luchar”

Micheille Soifer aseguró que le gustaría que Jazmín Pinedo y Gino Assereto puedan retomar su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto
Micheille Soifer sobre Jazmín Pinedo y Gino Assereto

La integrante de 'Esto es guerra', Micheille Soifer se animó a hablar sobre distintos temas con las cámaras de 'Estas en todas' y uno de los que llamó a la atención fue sobre el fin de la relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Inicialmente, la 'Bombón asesino' estaba contando detalles sobre el romance que tiene actualmente con el modelo Giuseppe Benignini, sin embargo, minutos después no pudo evitar pronunciarse sobre la parejita.

LEE MÁS: Michelle revela detalles poco conocidos de su relación con Giuseppe Benignini

La cantante aseguró que como a varias personas le sorprendió bastante que Jazmín Pinedo y Gino Assereto anuncien su separación.

"Yo veo una relación muy madura. Me dio mucha pena, al igual que a mucha gente, enterarnos que se hayan separado", aseguró.

PUEDES VER: Erick Sabater sobre operación de manga gástrica de Michelle Soifer: “La veo igual”

Sin embargo, la artista dijo que tiene la ilusión que la chinita y el 'tiburón' puedan solucionar sus problemas y retomar su relación sentimental.

"Yo creo que donde hay amor, puede volver a nacer... Creo que todavía hay algo, se nota en los ojos. Yo creo que cuando hay amor hay que seguir luchando", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina se burla de Michelle Soifer: “Cada uno es libre de estar con el vago que quiera”

Por otro lado, Micheille Soifer aclaró que los problemas que tuvo con Jazmín Pinedo y con Gino Assereto ya son cosa del pasado y hoy mantienen una relación cordial, sobre todo porque trabajan en el mismo programa.

"Era un tema terrible (con Jazmín Pinedo), ni siquiera nos podíamos cruzar en los camerinos. Ahora nos llevamos súper bien, Gino y yo también somos compañeros hoy en día, nos llevamos súper bien, ya pasó", afirmó Micheille Soifer.

Cargando MgId...