Magaly Medina se burla de Michelle Soifer: “Cada uno es libre de estar con el vago que quiera”

Magaly Medina utilizó las cámaras de televisión para burlarse de Michelle Soifer y Giuseppe Benigni.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se guardó nada.
Magaly Medina no se guardó nada.

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina volvió a arremeter contra Michelle Soifer. ¿Qué le dijo? La conductora de espectáculos aprovechó las cámaras de televisión para mandarle ‘su chiquita’ a la popular ‘Solsito’.

Como era de esperarse, la figura de ATV se burló de la concursante de ‘Esto es guerra’, pero ahí no quedó todo, ya que la mofa también alcanzó a Giuseppe Benigni, su actual pareja.

LEE MÁS: Giuseppe Benigni sobre Michelle Soifer: “Muchas personas no apostaban por esta relación”

La amiga íntima de Rodrigo González dejó entrever que la concursante solo consigue ‘asistontos’ para que le ‘carguen las carteras’. ¿Será cierto?

“Michelle Soifer solo se consigue ‘asistontos’, perdón, asistentes. Esos que le cargan los bolsos, las carteras, le manejan el carro, porque de verdad, oficio o beneficio, no le sabemos. Cada uno es libre de estar con el vago que quiera, en esto no estoy juzgando ni estoy metiéndome", dijo frente a las cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer sobre Giuseppe Benignini: “Me gustaría que pueda estar en ‘EEG’” [VIDEO]

Todo esto se dio después de las declaraciones que dio Giuseppe Benignini a Ojo. Como se recuerda, el popular ‘Principito’ reveló que no le molesta que lo llamen ‘carga carteras’. Sin embargo, estas aclaraciones solo generaron que la ‘Urraca’ se burle aún más de ellos.

“¿Qué le va a afectar (que le llamen ‘carga carteras’) si no le afecta no tener trabajo? […] te estamos diciendo que nosotros no sabemos qué haces por la vida, si tienes una profesión, si te dedicas a algo”, aclaró.

Cargando MgId...