Michelle revela detalles poco conocidos de su relación con Giuseppe Benignini

La chica reality Michelle Soifer dejó en claro que Giuseppe Benignini no es un vividor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality Michelle Soifer dejó en claro que Giuseppe Benignini no es un vividor.
La chica reality Michelle Soifer dejó en claro que Giuseppe Benignini no es un vividor.

Lo defiende a capa y espada. La modelo Michelle Soifer sacó la cara por su actual pareja, Guiseppe Benignini, quien viene recibiendo una ola de críticas de parte de algunos personajes de la farándula local y lo llaman "carga carteras".

La chica reality reveló cómo es conoció al modelo venezolano. Ella revela que desde un principio su ahora enamorado le plantó la mirada. “Yo era la chica más sexy de la fiesta, él plantó los ojos en mí y yo me acerqué a pedirle una foto”, señaló la participante de EEG. “Ahí empezamos a conversar, lo invité a ver una película. Vimos una película, hablábamos más, vimos ‘La Casa de Papel’ y empezamos a salir”, añadió.

LEE MÁS: Magaly Medina se burla de Michelle Soifer: “Cada uno es libre de estar con el vago que quiera”

Michelle Soifer dijo para el programa 'Estás en todas' que Guiseppe Benignini es una persona atenta, por lo que queda bien el apodo de 'principito'. “Es muy educado, muy atento, me abre la puerta del carro… Eso me gustó porque para un chico de su edad tener tanta madurez”, confesó.

La popular 'Sol' contó que el modelo no es un vividor como lo viene pintando, es una persona que trabaja y lo más importante es que no le tiene envidia. “Es bueno, no es vividor. Es un chico muy noble y consciente, no me tiene envidia profesional y creo que eso es importante”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Giuseppe Benigni sobre Michelle Soifer: “Muchas personas no apostaban por esta relación”

Michelle Soifer aseguró no arrepentirse de haber conocido a Guiseppe Benignini y haberle dado una oportunidad pese a no conocerlo mucho.

Cargando MgId...