Jazmín Pinedo revela que decidió retirar a su hija Khaleesi del colegio

La conductora de 'EEG' dio las razones detrás de la radical decisión que tomó junto a su ex, Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo hizo un pare en la educación de Khaleesi.
Jazmín Pinedo hizo un pare en la educación de Khaleesi.

Hizo un pare en su educación. Al igual que millones de padres de familia en el Perú, Jazmín Pinedo viene acatando la cuarentena por coronavirus, pero ha sentido que esta ha perjudicado la educación de su hija, por lo que tomó una drástica decisión.

A través de sus redes sociales, la conductora de 'EEG' sorprendió a muchos al revelar que ella y Gino Assereto decidieron retirar a su hija del colegio durante todo el 2020 debido a la situación en que está envuelto el país por el COVID-19.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la 'Chinita' explicó las razones de la medida tomada a detalle, y explicó que la pequeña Khaleesi Assereto volverá a la escuela en 2021.

“Decidí retirarla del colegio este año, la habíamos adelantado pero por lo que pasó ya iniciará el próximo, que es justo el que le toca”, manifestó, dando a entender que este hecho no perjudicará a su primogénita.

A pesar de este hecho, Pinedo dejó en claro que ella aún se preocupa por otros ámbitos en la formación de su hija, pues a pesar de que ya no va más al colegio, ella se encuentra tomando clases virtuales de inglés.

Como se sabe, en medio de la pandemia, la educación nacional se ha visto seriamente afectada pues millones de niños no pueden acudir al colegio con normalidad, y llevan clases virtuales, que no son satisfactorias para muchos.

Cargando MgId...