Jazmín Pinedo revela si está dispuesta a darse una oportunidad más en el amor [FOTOS]

La modelo Jazmín Pinedo se animó a responder una serie de preguntas a sus fans de Instagram mientras pasa la cuarentena en su casa junto a su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Jazmín Pinedo se refirió a la posibilidad de darse una oportunidad más en el amor. Y es que uno de sus seguidores de Instagram quiso saber si aún piensa volver a enamorarse, esto tras haber culminado su romance con Gino Assereto, padre de su hija Khalessi y con quien lleva una excelente relación.

"¿Te darías una oportunidad más en el amor?", pregunto un seguidor. La popular 'Chinita' le respondió que por el momento no tiene apuros en eso, ya que le da mucha 'flojera'.

Sin embargo, aseguró que todavía cree en el amor y siempre será así. "Ahorita me da flojera jajaja, pero no siempre es lo que queremos …quien sabe, creo en el amor y creeré siempre", señaló Jazmín Pinedo.

Hubo un fan que le hizo una pregunta más general sobre ello. ¿Crees en las segundas oportunidades? En esta ocasión, la respuesta de la 'Chinita' fue afirmativa.

"Creo hasta en las terceras. Cada uno tiene un tope y decidimos luchar hasta un punto, el fin de esa lucha es la última oportunidad", señaló.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo aclara que no tomó pastillas para bajar de peso tras su embarazo 

Jazmín Pinedo aclaró a través de redes sociales que nunca consumió ninguna pastilla para bajar de peso luego de dar a luz a su hija, esto tras una pregunta de uno de sus seguidores.

"Lo expliqué en varias oportunidades, pero una más no está demás. Esa página es falsa, jamás di esa entrevista por eso no existe un video, solo se transcribe una conversación que nunca existió. No tomé ninguna pastilla después de mi embarazo ni la tomaría", indicó la conductora de Esto es guerra.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo deja en shock a fans tras ejercitarse en bikini

Jazmin Pinedo demuestra que no pierde el tiempo durante los días de aislamiento social obligatorio y no solo se dedica al hogar y a su pequeña hija, sino que separa unas horas para ejercitar su cuerpo con el fin de mantener su esbelta figura.

En esta ocasión, la conductora de EEG dejó en shock a sus seguidores en Instagram tras ejercitarse en bikini durante horas de la mañana. La exfigura de Latina compartió un sexy video donde muestra su rutina de cardio, alborotando las redes.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo sorprende con talento para el canto

Jazmín Pinedo ha demostrado ser una mujer de retos y ahora cautiva en las redes sociales con su afinada voz. Mediante su cuenta de Instagram, compartió un clip de TikTok, la conductora de ‘Esto es Guerra’ se animó a demostrar que tiene un gran talento para la música.

La conductora del popular reality de América Televisión decidió cantar una canción a capela en la aplicación de TikTok dejando a todos sus fans con la boca abierta ante su interpretación.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo revela cómo quiere que sean sus pretendientes

Jazmín Pinedo se ha convertido en una popular TikToker, ya que no deja de compartir divertidos clips en esta aplicación durante el aislamiento social obligatorio. Esta vez hizo uno donde se refería a cómo le gustaría que sean sus pretendientes al ritmo de la canción "Mala fama" de Danna Paola.

"Lo primero es que sea soltero, con cerebro sería el 2, que esté bueno va de tercero y de paso tenga buen humor", corea la conductora de América Televisión haciendo movimientos con su cabeza y sus manos.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo detalló las actividades que extraña realizar antes de la cuarentena

Jazmín Pinedo aprovecha su tiempo libre para interactuar con sus miles de seguidores en Instagram. Esta vez confesó que es lo que más extraña en sus días de cuarentena.

"Extraño… ¿Tú qué extrañas?", fue la leyenda de esta fotografía donde posa muy sexy sobre un risco en el mar. Y es que como se sabe debido al aislamiento social obligatorio decretado para evitar la propagación del coronavirus, los ciudadanos se tienen que quedar en su casa.

elpopular.pe

Jazmin Pinedo sorprende a Gino Assereto y le da un regalo por su cumpleaños

Jazmín Pinedo dejó en shock a todos sus seguidores tras compartir una fotografía donde le dio una sorpresa a su expareja Gino Assereto. Este hecho ocurrió el día en que el papá de la pequeña Khaleesi cumplía años y a pesar de la distancia la influencer no dudó en saludarlo y enviarle un regalo a la distancia.

"¡Feliz cumpleaños a la distancia, Gino! Un cumpleaños distinto por la cuarentena. Hoy te enviamos el pastel que preparo khalee para ti. ¡Que Dios te cuide y bendiga siempre! #happybirthday", escribió la conductora de 'EEG'.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo se muestra en contra de la salida de los niños a la calle

La conductora y modelo Jazmín Pinedo utilizó su cuenta de Instagram para expresar que está en contra de la nueva medida anunciada por el presidente del Perú sobre la salida de los niños durante la cuarentena.

“Realmente no considero que sea una buena medida después de ver todos los desacatos, no sacaré a mi bebé. Estoy segura que si logramos hasta hoy podemos aguantar un poco más en casa”, escribió la Pinedo.

Jazmín Pinedo no saldrá a la calle con su hija.

Jazmín Pinedo no saldrá a la calle con su hija.


Cargando MgId...