Jazmín Pinedo reveló que Esto es Guerra no volverá hoy a la televisión

Jazmín Pinedo en Instagram sorprendió con noticia sobre su regreso a Esto es Guerra en medio de la cuarentena. América Televisión suspendió su retorno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo mencionó que el regreso de Esto es Guerra a la pantalla chica deberá esperar dos semanas más, tiempo que dure la cuarentena.

La conductora de Esto es Guerra respondió en Instagram, quien le dijo que extrañaba el programa, pues alegra sus días.

“Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más, así que a esperar todavía”, expresó la popular Chinita.

Esto es Guerra tenía previsto su retorno a la pantalla de América Televisión para este lunes 11 de mayo, sin embargo, tanto la producción como los ‘guerreros’ tendrán que cumplir el protocolo de sanidad para salir al aire

En conversación con sus seguidores, ella negó haberse sometido a alguna operación en la cara. “No tengo una sola operación en la cara. Es la que me dio mi mamá y mi papá. Las bubiies son las que no son mías”, mencionó.

Mientras tanto, la popular “Chinita” ocupa el tiempo de cuarentena para apoyar a su pequeña hija con su enseñanza. Y es que ella decidió sacar a su hija del colegio por este año. Sin embargo, Khaleesi continúa tomando clases virtuales de inglés.

elpopular.pe

América Televisión suspende regreso de Esto es Guerra

La producción de Esto es Guerra presentó en América Televisión un spot que anunciaba su retorno a la pantalla chica. En la grabación se veía a Paloma Fiuza y otros chicos reality siguiendo un protocolo de seguridad con guantes y mascarillas.

Usuarios en las redes sociales rechazaron el regreso de Esto es Guerra a la televisión. Muchos de ellos manifestaron que deberían usar ese horario para las clases virtuales de Aprendo en casa.

Publicidad de Esto es Guerra continúa a pesar de rumores de cancelación

La producción de Esto es Guerra anunció una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 y dar un mensaje de prevención a la población. Sin embargo, la conductora Jazmín Pinedo afirmó que no regresarían este lunes a la pantalla chica.

Este anuncio de la exchica reality se dio luego de la exención del estado de emergencia por el brote de la pandemia del coronavirus. A pesar de esta noticia, varios internautas reportaron en redes sociales que la publicidad continuaba al aire. Hasta el momento no se ha confirmado por parte de los productores que el programa no iría en señal abierta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...