Jazmín Pinedo sorprende en TikTok con talento para el canto [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo decidió cantar a capela en la aplicación de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jazmín Pinedo ha demostrado ser una mujer de retos y ahora cautiva en las redes sociales con su afinada voz. Mediante su cuenta oficial de TikTok, la conductora de ‘Esto es Guerra’ se animó a demostrar que tiene un gran talento para la música.

La modelo utiliza sus redes sociales para demostrar su vena artística y ahora más por la cuarentena. A través de su cuenta de TikTok comparte varios videos realizando complicadas coreografías o fonomímicas.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo reveló que Esto es Guerra no volverá hoy a la televisión

Hace unas semanas atrás, la popular ‘chinita’ se emocionó al realizar un dueto con el cantante peruano Álvaro Rod, ambos interpretaron la canción ‘Por primera vez’ del artista colombiano Camilo.

Ahora, la conductora del popular reality de América Televisión decidió cantar una canción a capela en la popular aplicación de TikTok dejando a todos sus seguidores con la boca abierta ante su interpretación.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo revela cómo le gusta que sean sus pretendientes en video de TikTok [VIDEO]

Además, Jazmín Pinedo cantó la canción urbana ‘Si te vas’ de Sech y Ozuna, pero ella cambió la versión original y la convirtió en balada.

“Baby, si te vas. Consigue dos, igual no van a ser como yo. Pensé que todo se podía y se pudrió. Tranquila, por amor nadie se murió”, fue la parte de la canción que interpretó la popular ‘chinita’.  

Jazmín Pinedo celebra el Día de la Madre cocinando junto a su hija

Jazmín Pinedo sorprendió en sus redes sociales al compartir una tierna fotografía junto a su hija Khaleesi por el Día de las Madres. Además, la conductora envió un emotivo saludo para su mamita, con quien no pasa la cuarentena obligatoria.

La conductora del reality show ‘Esto es Guerra’ confesó en su cuenta de Instagram cómo pasa este día tan especial para todas las madres del Perú. Ella junto a su pequeña hija decidieron preparar un rico almuerzo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...