Jazmín Pinedo le desea feliz cumpleaños a Gino Assereto desde cuarentena

La conductora de 'EEG' Jazmín Pinedo, demostró su buena relación con el padre de su hija Khaleesi con un emotivo mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo tiene en su corazón a Gino Assereto pesar de que ya no están juntos.
Jazmín Pinedo tiene en su corazón a Gino Assereto pesar de que ya no están juntos.

Lo tiene en su corazón a pesar de que ya no están juntos. Desde su separación en enero de este año, Gino Assereto y Jazmín Pinedo se han seguido mostrando en buenos términos debido su hija Khaleesi, y así lo quedó comprobado nuevamente.

A pesar de que, al igual que millones de peruanos, la ex pareja se encuentra acatando la medida de cuarentena impuesta por el gobierno de Martín Vizcarra para combatir el coronavirus, la popular 'chinita' no perdió la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños al padre de su hija.

A través de sus redes sociales, Pinedo demostró su buena relación con el padre de su pequeña al escribirle unas emotivas palabras por el día de su onomástico, y compartió una tierna fotografía de ambos con Khaleesi.

"¡Feliz cumpleaños a la distancia, Gino! Un cumpleaños distinto por la cuarentena. Hoy te enviamos el pastel que preparo khalee para ti. ¡Que Dios te cuide y bendiga siempre! #happybirthday", escribió la conductora de 'EEG' en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Este es el primer cumpleaños que ambos pasan separados desde que iniciaron su relación al conocerse en el set de 'Esto es guerra' hace casi 8 años, y tras el fin de su romance a inicios de este 2020.

Cargando MgId...