La vez que Pedro Suárez Vértiz celebró el 'Día de la madre' con emotivo recuerdo sobre su mamá

El día que el cantautor Pedro Suárez-Vértiz relató algunas anécdotas que pasó junto a su progenitora, Rosa Alva, y lamentó no poder verla en persona debido a la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El intérprete de 'Cuando pienses en volver' aprovechó también para mandarle saludos a su esposa y a todas las madres del Perú.
El intérprete de 'Cuando pienses en volver' aprovechó también para mandarle saludos a su esposa y a todas las madres del Perú.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

Quiere estar a su lado. Desde que reveló que sufre de un mal neurológico, Pedro Suárez-Vértiz usa sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre diferentes temas, y hoy no dudó en hablar del 'Día de la madre'.

A través de una larga publicación en su cuenta oficial de Facebook, él compartió una fotografía antigua de su mamá, y le dedicó unas emotivas palabras, recordando anécdota que pasó junto a ella. "Que bonita es mi mamá", dijo inicialmente.

"La foto es de cuando trabajaba en el ministerio del marina. Por esas épocas fue el terremoto de 1974, y ella se vino caminando, desde San Miguel hasta San Isidro llorando, hasta que nos vió vivos, esperándola en la puerta de la casa. Ella, extenuada, cayó de rodillas en la esquina por la emoción", agregó.

A continuación, hizo una reflexión. "Hoy es el día perfecto. Hoy es el verdadero día del amor. Siempre me he sentido mal por mi morbosa atracción por el sexo, cuando este tiene el fin sagrado de crear vida. Pero igualito lo disfruto", precisó.

"Cuando me ha gustado demasiado una mujer, siempre me imaginaba un hijo con ella. El egotismo y la fertilidad van de la mano. Pareja fogosa, pareja que se embaraza", reconoció Suárez-Vértiz.

"Mis padres cuando se conocieron, de lo primero que hablaron era de que querían ambos tener hijos. Vemos entonces que la maternidad es la causa y consecuencia de todo amor hombre mujer", señaló.

El cantautor también lamentó no poder ver a su progenitora en persona debido a la cuarentena. "Hoy mi mamá vive a 2 cuadras de mi casa y no la veré hoy. Pero no es tan traumatizante como lo dicen en la televisión. Nos llamamos siempre. Estamos muy al día entre nosotros", explicó.

"Con mi condición actual, he vuelto a ser un niño para ella y se siente muy lindo. Hasta antes de la cuarentena, ella venía a almorzar todos los días y yo siempre le tenia su copa de vino lista, para que al terminar veamos ‘Saber y Ganar’ en TV española, y luego haga su siesta conmigo", señaló.

"Pensándolo bien, sí creo que es un poco traumático no verla hoy. Pero la tengo vivita y coleando, y eso ya es bastantes bendición para nosotros sus hijos, y sus nietos que la adoran. No puedo pedir más", prosiguió.

Finalmente, aprovechó su mensaje para mandarle saludos a su esposa y a todas las madres del Perú. "Feliz día mamita. Feliz día de la madre Cynthia esposa mía, y feliz día para todas las madres del Perú", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...