Pedro Suárez-Vértiz se emociona por elogios de Gareca: “Gracias por ser tan buena persona”

El cantante Pedro Suárez-Vértiz compartió hace unos días un post sobre el 'Tigre' y ahora revela la comunicación que le llegó de su parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El músico explicó que la FPF se comunicó con su manager para aclarar unos puntos, e informarle que a Gareca le gustó su pulicación.
El músico explicó que la FPF se comunicó con su manager para aclarar unos puntos, e informarle que a Gareca le gustó su pulicación.

Un hecho que lo dejó muy feliz. Desde que reveló que padece un mal neurológico, Pedro Suárez-Vértiz se ha hecho conocido por usar sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre diferentes temas, y esta vez se refirió a Ricardo Gareca.

Hace unos días, el cantante compartió un post sobre el 'Tigre' en su cuenta de Facebook, y ahora ante sus seguidores revela que le llegó una comunicación de su parte, por lo cual quiso dejar en claro algunos puntos.

“No puedo estar más feliz hoy. El jefe de prensa de la Federación Peruana de Fútbol, llamó a mi manager, para decirle sobre el post que publiqué del Tigre Gareca el sábado: 'Comuníquele al Sr Pedrito que Ricardo Gareca no está en Buenos Aires, nunca se fue. Esta pasando la cuarentena aquí. También dígale por favor, que al profesor le gustó mucho su publicación'”, dijo inicialmente.

A continuación, manifestó su emoción. “No tengo palabras para describir mi felicidad. Ya sé lo que siente un fan cuando su ídolo lo mira o le dice hola. Gareca es el mejor técnico que la selección argentina debe tener, según toda la prensa gaucha, y ¡estuvo nominado al mejor DT del mundo por la FIFA!”, explicó.

“Por eso debemos cuidarlo, obedecer sus indicaciones y jugar bien. Debemos practicar pases, recepción de balón y saber patear con curva. Esas 3 cosas no tenemos y aún así fuimos al mundial”, agregó.

Asimismo, hizo una reflexión sobre la selección nacional. “Cuando el partido empieza, el DT ya no es el dueño del futuro. Los dueños del marcador son nuestras habilidades y falencias. Así que Gareca puede ser mejor aún, si nosotros mejoramos”, manifestó.

“El Tigre está ya en una etapa de cosecha en su vida. Por lo tanto, ya le toca alcanzar la gloria, por sus décadas de imparable trabajo como DT”, añadió, explicando que espera que el DT pueda obtener un nuevo triunfo pronto.

“No seamos sonsos entonces, y montémonos en su destino para tocar el cielo con él, jugando bien. Gracias Tigre por estar en nuestro suelo. Gracias por mencionar a nuestros héroes caídos en la cuarentena. Gracias por ser tan buena persona”, finalizó.

Cargando MgId...