Pedro Suárez-Vértiz recuerda con cariño sus días en Arena Hash [VIDEO]

El cantante Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para contar cómo vivió el éxito de la agrupación en la que participó junto a Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El intérprete de 'Cuando pienses en volver' manifestó que sus primeros días en la música fueron agridulces por la muerte de su padre.
El intérprete de 'Cuando pienses en volver' manifestó que sus primeros días en la música fueron agridulces por la muerte de su padre.

Aún tiene presente esa época de su vida. Desde que reveló que padece un mal neurológico, Pedro Suárez-Vértiz se ha hecho conocido por usar sus redes sociales para comunicarse con sus fans y opinar sobre diferentes temas. En esta ocasión, él habló de Arena Hash.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantautor recordó con cariño sus días en la agrupación que lo catapultó a la fama, y contó algunas anécdotas.

Junto a un video de la banda, el intérprete de 'Cuando pienses en volver' manifestó que sus primeros días de éxito en la música acompañado de Christian Meier y demás fueron agridulces, pues acababa de sufrir la pérdida de su padre.

"Cómo olvidar estos días. Lo ganábamos todo. Sonábamos hasta en Buenos Aires. Negociación posteriormente truncada por la nunca antes vista crisis económica de 1989", dijo inicialmente.

A continuación, hizo un recuento de cómo vivían cada uno este momento. "Patricio todavía en el colegio. Yo recién ingresado a la universidad. Christian preocupando a todos en su casa porque de un momento a otro desapareció inexplicablemente para irse a tocar por todo el Perú. Y Arturo el más chocho por el inusitado éxito de Arena Hash", señaló.

"Para mi hermano y yo era muy confuso y agridulce pues nuestro amado papá acababa de fallecer. Así que bien pisados a tierra estábamos. Imposible ser sobrados, y por eso la gente quiere tanto a Arena Hash hasta hoy", agregó.

Como se recuerda, Arena Hash fue una banda peruana de rock alternativo formada en 1986 por Pedro Suárez-Vértiz como voz y guitarra, su hermano Patricio Suárez-Vértiz en el bajo, Alex Kornhuber en la guitarra y Arturo Pomar Jr. en la batería. En 1988, ingresa Christian Meier en los teclados. La agrupación se separó de forma definitiva en 1993.