Natalie Vértiz envía sentimental saludo por el Día de la Madre en Instagram [FOTO]

La modelo Natalie Vértiz se emocionó al recordar algunas anécdotas de los primeros años de vida de su hijo Liam.

Natalie Vértiz envía saludo por el Día de la Madre.

Natalie Vértiz envía saludo por el Día de la Madre.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular09 May 2020 | 18:58 h

El domingo 10 de abril se celebra el Día de las Madres y la modelo Natalie Vértiz decidió enviar un saludo anticipado a las mamitas que la siguen por sus redes sociales. La también empresaria no pudo evitar emocionarse en Instagram al recordar los primeros años de vida de su hijo Liam.

La esposa del conductor Yaco Eskenazi es consciente de que la celebración especial por el día de la mamá no va ser la misma que años anteriores debido a la pandemia del coronavirus. Por ello, Natalie Vértiz agradeció a la tecnología que permite sentirnos cerca de un familiar que está lejos.

LEE MÁS: Natalie Vértiz aconseja a sus seguidores a reinventarse [FOTO]

Mediante la popular red social de Instagram, la modelo peruana publicó una tierna fotografía en donde se le aprecia cargando a su hijo Liam cuando apenas era un bebé. Además, la empresaria aprovechó la publicación para escribir un emotivo mensaje.

“Lo mejor de mi vida eres tú #BabyLiam. Quería aprovechar este post para hacer un saludo anticipado a todas las mamitas que me siguen. Mañana muchas estarán cerca a sus hijos, otras más lejos... pero lo más importante es siempre mantenernos comunicados y sobre todo decirnos cuanto nos queremos”, se lee al inicio de la publicación.

Lazy loaded component embed

PUEDES VER: Yaco Eskenazi tilda de 'Vizcarrita' a Natalie Vértiz porque "todos los días les da su decreto"

“Menos mal que con la tecnología podemos estar siempre conectados. En mi caso, tengo la suerte de tener a Liam conmigo para celebrar este día tan especial! Como se habrán dado cuenta, es mi compañero para hacer travesuras, bailes. . tiktoks, etc”, agregó la modelo.

Inclusive, Natalie Vértiz se animó a revelar una anécdota cuando su hijo Liam tenía poco tiempo de nacido. Ella confesó que tenía mucho miedo que le corten el cabello a su hijo por eso esperó que tenga dos años para hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi se muestra conmovido al ver jugar a Natalie Vértiz con su hijo Liam [VIDEO]

“Esta cuarentena me ha hecho recordar todos nuestros momentos más lindos y graciosos, como por ejemplo que me aterraba el hecho de cortarle el pelo y la primera vez que nos animamos fue cuando tenía 2 años creo, me dolió en el alma creo que hasta lloré”, manifestó Natalie Vertiz.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola