Yaco Eskenazi tilda de 'Vizcarrita' a Natalie Vértiz porque "todos los días les da su decreto"

Yaco Eskenazi llama jocosamente Natalie Vértiz la nueva ‘Vizcarrita’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi aprovecha los días de cuarentena para mejorar su relación con Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi aprovecha los días de cuarentena para mejorar su relación con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contaron cómo pasan sus días de aislamiento social en “Cosas de pareja en cuarentena”, el nuevo segmento del programa “América Hoy”.

El también conductor de televisión reveló que su esposa es la encargada de poner el orden en casa, motivo por el cual la han apodado “Vizcarrita”, el alusión al presidente de la República.

LEE MÁS: Nicola Porcella comparte foto de cómo lucía hace 6 años al lado de Yaco Eskenazi

"¿Saben cómo le hemos puesto a Natalie en la casa?, pues es ‘Vizcarrita’ porque todos los días nos da su decreto de lo que hay que hacer. Hoy (ayer) me dijo, a las 10:20 (de la mañana) nos van a llamar del canal y tienes que estar listo, bañado, cambiado y peinado”, contó Yaco.

Por su parte, Natalie explicó que tiene que comportarse como un “general” en casa para que Yaco y su hijo, Liam, cumplan con sus deberes.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes y Yaco Eskenazi hacen llamado de esperanza [VIDEO]

“Yaco dice que yo soy ‘Vizcarrita’, pero yo digo las cosas tal cual son… en cambio, él es terco. Además, todas las amas de casa que nos están viendo, a todas las mamás en general, esta cuarentena es nuestra, nosotras somos las que tenemos que organizar todo en casa. Acá me he vuelto un ‘general’ porque si no aquí cada uno hace lo que quiere: como no hacer las tareas, Yaco jugando play, ¡imagínense!”, indicó la modelo.

Cargando MgId...