Natalie Vértiz aconseja a sus seguidores a reinventarse [FOTO]

La modelo Natalie Vértiz señaló en su Instagram que este momento debe de servir para renovarnos como personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Natalie Vértiz ha mantenido una buena actitud a pesar de la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria conseja a sus seguidores a seguir luchando por sus sueños.   

La ex chica reality ha demostrado mediante sus redes sociales que ha aprovechado la cuarentena al máximo para disfrutar de su familia, crear contenido y mejorar en varios ámbitos de tu vida personal.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi tilda de 'Vizcarrita' a Natalie Vértiz porque "todos los días les da su decreto"

Ahora, Natalie Vértiz ha buscado motivar a todos sus seguidores para que se pongan de pie y sigan peleando por sus metas. Por ello, la modelo ha compartido una publicación en Instagram con un reflexivo mensaje.

instagram prueba

“Les cuento yo la empecé con muchas ganas de ¡todo! ¡Por ejemplo, compartir más con ustedes! Es por eso que desde ahora, estaré haciendo más LIVES… Estar en casa no significa detenernos, más bien es momento de reinventarnos”, escribió la empresaria en la descripción de su post.

PUEDES VER: Natalie Vértiz realiza sorteo para recaudar fondos y así ayudar a la policía

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi aseguran que la cuarentena los ha unido más

A pesar que parecía que la pareja había puesto fin a su relación, hoy en día se lucen más unidos que nunca. Natalie Vértiz ha aprovechado en publicar una imagen familiar y por su parte, Yaco ha compartido historias junto a su esposa.  

“De verdad que esta situación ha sido como un regalo de Dios para nosotros porque definitivamente se había hecho una distancia entre Natalie y yo por sus constantes viajes. Ahora que pasamos los días enteros juntos, hemos reconectado como familia”, reveló el conductor.

instagram prueba

Cargando MgId...