Yaco Eskenazi se muestra conmovido al ver jugar a Natalie Vértiz con su hijo Liam [VIDEO]

El conductor Yaco Eskenazi utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cuanto ama a su esposa Natalie Vértiz y a su hijo Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Yaco Eskenazi cautivó en su cuenta de Instagram al compartir un video de su familia. El ex chico reality se ha mostrado tranquilo y bendecido durante la cuarentena debido a que este tiempo ha ayudado a fortalecer su relación con su esposa Natalie Vértiz.

El presentador de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ está atravesando por un buen momento dentro de toda la coyuntura, esto se debería por el tiempo que viene compartiendo con su familia.

LEE MÁS: Melissa Paredes y Yaco Eskenazi hacen llamado de esperanza [VIDEO]

Ahora, Yaco Eskenazi está demostrando que aprovecha de la compañía de su familia. El ex chico reality se muestra en el clip compartido en Instagram bendecido ante las ocurrencias que tiene su hijo Liam.

En el video se observa a la modelo Natalie Vértiz bailando desenfrenadamente con su hijo Liam, quien al igual que su mamá imita los pasos. Además, se aprecia que están jugando vóley junto a dos personas más.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi listo para tener otro hijo con Natalie Vértiz

“La felicidad está dentro de cada uno, búsquenla! #quedateencasa”, escribió Yaco Eskenazi en el clip que lo acompaña con la alegre canción ‘Walking on Sunshine’.

Al igual que la popular pareja de la farándula peruana, muchas familias están aprovechando positivamente esta cuarentena para disfrutar de momentos especiales junto a la familia y con las personas que realmente importan.

Yaco Eskenazi se une a Tik Tok y realiza difícil ejercicio junto a Natalie Vértiz 

El ex chico reality Yaco Eskenazi se sumó a la lista de personajes de la farándula que han caído en las garras de Tik Tok durante la cuarentena. Esta vez el popular conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ compartió su primer video junto a su esposa Natalie Vértiz.

La querida pareja de la televisión se ha mostrado más unido durante la complicada situación que atraviesa el país con el coronavirus. Meses atrás Yaco y Natalie confirmaron un distanciamiento pero ahora eso quedó en el olvido.

Cargando MgId...