Yaco Eskenazi listo para tener otro hijo con Natalie Vértiz

El actor Yaco Eskenazi y la modelo Natalie Vértiz hablaron de la cuarentena por el coronavirus y de sus planes de ser padres muy pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi
Yaco Eskenazi

El ex chico reality Yaco Eskenazi se refirió a través de un enlace en vivo de su Instagram con sus seguidores sobre lo que más está aprendiendo durante la cuarentena en nuestro país por el coronavirus.

"Valoro nuestra naturaleza, valoro lo que teníamos antes, el simple hecho de poder darte una vuelta al parque, ese encuentro con las diferentes persona, ese abrazo entre los amigos. Además, estoy aprendiendo a convivir con mi familia de una manera diferente, todo el tiempo juntos, interactuando, buscando maneras de entretenernos, de conocer nuestras diferentes facetas, creo que nos va a dejar una gran lección la cuarentena", señaló.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi asegura que gracias a la cuarentena ahora “todo está perfecto” en su hogar [FOTO]

El conductor del programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" también se refirió a la posibilidad de tener un nuevo hijo con su esposa Natalie Vértiz, asegurando que se siente listo para ser nuevamente padre.

"Eso es algo que desde un principio lo he querido, Natalie también, pero hemos ido entendiendo que nuestras carreras han ido tomando diferentes caminos, cuando nosotros nos conocimos éramos participantes de un reality, hoy ya no, hoy Natalie tiene una carrera que no solo se desarrolla en Lima, entonces, sería un poco complicado para ella, habría que cortarle todo lo que viene haciendo. Pero, Natalie es joven y yo estoy operativo, así que en cualquier momento podríamos tener otro hijo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz compartió tierna foto junto a Yaco luego de meses de separación

Sobre su trabajo en la televisión, Yaco Eskenazi comentó: "Hemos tenido mucha suerte porque nos hemos encontrado con personas muy talentosas en lo que hacen y que, además, nos han regalado su cariño y nos han dado herramientas para aprender... Con Michelle Alexander, por ejemplo, empecé haciendo personajes cortos y ahora me da personajes más importantes, me aconseja y me jala de la oreja, y Gisela (Valcárcel) es otra madrina televisiva que me enseña otro lado, es una genio, estoy muy agradecido". 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...