Ariana Grande sufre un intento de asesinato realizado por un fanático

Ariana Grande consiguió una orden de alejamiento contra un fan que se metió en su casa para asesinarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande sufre un intento de asesinato
Ariana Grande sufre un intento de asesinato

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande sufrió un intento de asesinato perpetrado por un hombre que se declaró un fan suyo, así lo reveló el portal norteamericano TMZ.

Los hechos dieron lugar el pasado 14 de marzo, sin embargo, se han hecho públicos recién luego que la artista consiguiera una orden de alejamiento contra esta persona.

LEE MÁS: Ariana Grande y Justin Bieber crean canción a favor de médicos que combaten coronavirus

Según se pudo conocer, este supuesto fanático ingresó a la vivienda de Ariana Grande con la intención de asesinarla y no pudo llevar a cabo sus planes ya que la artista no se encontraba en esos momentos en su domicilio.

El portar web reveló que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades al ver que a un hombre extraño ingresar a la casa de la intérprete.

PUEDES VER: Ariana Grande le envía dinero a fans que han perdido su trabajo por el COVID-19

Cuando los policías llegaron al lugar, se encontraron con una mochila sospechosa que resultó ser la del presunto homicida, en la que encontraron notas en las que el admirador expresaba sus deseos de acabar con la intérprete de 26 años.

Debido a esto, Ariana Grande pidió garantías para su vida y recibió una orden de alejamiento de más de 100 metros hacia esa persona, su casa y sus vehículos.

MIRA TAMBIÉN: Conozca quiénes son los famosos que ganan más por una publicación en Instagram [FOTO]

Dicha orden tiene una duración de cinco años. La madre de Ariana Grande ha expresado su miedo y preocupación debido a un posible regreso del homicida.

En redes sociales, los fans de la cantante también han expresado su descontento pidiendo que pongan tras las rejas al agresor.

elpopular.pe

Cargando MgId...