Ariana Grande le envía dinero a fans que han perdido su trabajo por el COVID-19

La artista decidió ayudar a quienes se han visto afectados por la llegada del coronavirus a Estados Unidos.

Ariana Grande demostró que tiene un gran corazón

Ariana Grande demostró que tiene un gran corazón

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 9:10 h

La llegada del coronavirus a Estados Unidos ha sido devastador para el país. La pandemia no solo ha llevado a que se inicie finalmente un aislamiento, sino que también ha dejado a miles sin empleo. Por ello, Ariana Grande decidió hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, la artista puso su granito de arena, y empezó a ayudar a los afectados de una manera inesperada. ¿Qué hace? Ella le envía dinero a sus fans que han perdido sus trabajos.

LEE MÁS: Kylie Jenner aconseja a sus fans quedarse dentro de sus casas por el coronavirus

Según informó TMZ, ella ha venido haciendo alrededor de 10 transferencias de dinero en efectivo a través de Venmo, y los fans habrían reportado que los montos que recibieron van desde US$ 500 a $ 1,500.

Todo quedó al descubierto después de que un joven reportó que recibió algo de dinero en su cuenta poco después de decirle a Grande que no tenía para su alquiler en abril pues ya no estaba cobrando un sueldo.

MIRA TAMBIÉN: Chris Hemsworth ofrece entrenamientos virtuales gratuitos tras crisis por coronavirus

Las donaciones de Grande parecerían ser aleatorias, y resultado de un sorteo que se dio en sus interacciones de Twitter. Con esto, ella demostró que tiene un gran corazón, y ganas de que el país norteamericano salga adelante.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola