Ariana Grande y Justin Bieber crean canción a favor de médicos que combaten coronavirus

Ariana Grande y Justin Bieber lanzarán la canción el próximo 8 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana grande y Justin Bieber
Ariana grande y Justin Bieber

La incógnita que despertaron con sus posteos previos fueron revelados, Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron en redes sociales que este viernes publicarán una canción conjunta con el título “Stuck with U” algo así como "atrapado contigo" en español. Afirmaron que los beneficios se destinarán a causas solidarias para las familias de los profesionales sanitarios afectados por el nuevo coronavirus.

“Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global”, explicó Grande en su perfil de Instagram.

instagram prueba

LEE MÁS: “Hércules” tendrá su propia adaptación ‘live action’

Aunque la canción se lanzará el próximo 8 de mayo, Justin Bieber se adelantó con que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana para que el público “pueda ser parte de esto”.

El lanzamiento de esta nueva canción llega dos meses después de que Justin Bieber publicara su disco Changes, que iba a acompañarse de una gira que ha tenido que cancelar por la pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez le da ‘me gusta’ a foto de Justin Bieber y genera revuelo entre fans

Por su parte, Ariana Grande también se ha sumado a muchas campañas para tratar de reducir los efectos que está produciendo la crisis del nuevo coronavirus.

Como ejemplo, la semana pasada se sumó a una iniciativa benéfica, We've Got You Covered, que venderá mascarillas personalizadas e inspiradas en artistas del pop para recaudar fondos.

Cargando MgId...