“Hércules” tendrá su propia adaptación ‘live action’

Disney se encuentra preparando una película ‘live action’ de “Hércules” que será producida por los hermanos Russo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Últimamente Disney está optando por producir remakes de sus películas animadas clásicas, pero en acción real, tal es caso como Aladdin, Maléfica, Rey León, entre otros. Ahora le tocó el turno a “Hércules”, una cinta de 1997 que será producida por los hermanos Russo, los encargados de realizar ‘Avengers’, así lo informó The Hollywood Reporter

El guion está firmado por Dave Callaham, quien se ha encargado de otras sagas de acción como los ‘Indestructibles’ y también de cintas de superhéroes como ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’.

Hasta el momento no hay ningún actor confirmado para esta película. Sin embargo, la actriz y cantante Ariana Grande comentó que le encantaría interpretar a Megara. La dirección estará a cargo de John Musker y Ron Clements.

Cabe resaltar que la última película ‘live action’ que estaba por estrenarse era “Mulan”, cuyo estreno se ha visto aplazado debido a la crisis del coronavirus y que ahora su nueva fecha está prevista para el 24 de julio.

Por otro lado, Disney ya se encuentra trabajando en otros proyectos de este estilo con personajes de carne y hueso. Uno de ellos es “The Little Mermaid”, “Cruella” (la villana de “101 dálmatas), The Hunchback of Notre Dame”, “Robin Hood” o “Peter Pan”, entre otras.

Cargando MgId...