Thamara Gómez, Giuliana Rengifo y Tony Rosado molestos con paisanos irresponsables por el coronavirus

Los cantantes norteños reprenden a piuranos por comprar cerveza y no alimentos en pleno estado de emergencia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores de Piura generan reacciones de rechazo por no respetar la cuarentena.
Pobladores de Piura generan reacciones de rechazo por no respetar la cuarentena.

El tumulto que provocaron personas irresponsables en Piura hace unos días, sigue generando reacciones de profundo rechazo por no respetar el aislamiento social en plena pandemia del coronavirus.

Cantantes nacidos en el cálido departamento del norte expresaron su indignación por estas acciones que no hablan muy bien de ciudad.

LEE MÁS: Fiscalía investiga a dueña de local que vendió cajas de cerveza en Piura durante la cuarentena

Tony Rosado siente verguenza

Sin pelos en la lengua, Tony Rosado disparó contra sus paisanos por no tomar en serio la pandemia, que apagó la vida de millones de personas en el mundo.

“¿No sé qué les pasa?, no me cabe en la cabeza saber que la gente como loca sale a comprar cerveza antes de comprar comida, esa gente piensa que el virus es un juego, como una broma, lo toman como un carnaval. Así es en Piura, cuando les prohíben algo peor lo hacen, por eso dicen que los piuranos son burros, peor aún cuando hay muchos contagiados, seguro mis paisanos piensan que no les tocará el virus. Dejan mal a mi tierra”, indicó el Ruiseñor de la cumbia.

PUEDES VER: Ministerio Público investiga pérdida de 75 pruebas rápidas en Piura

Thamara Gómez: “No valoran la vida”

Thamara Gómez, joven vocalista de Puro Sentimiento, no pudo ocultar su indignación y reveló sentirse avergonzada de sus paisanos al ver las imágenes. “Me parece una falta de respeto. Siento vergüenza ajena por los malos momentos que vive el país y mi tierra en particular en temas de salud y económico. Esa gente valora más una botella de cerveza que un plato de comida. Son un mal ejemplo para todos”, manifestó.

Giuliana Rengifo se siente indignada

Giuliana Rengifo, ex integrante de Agua Bella, criticó duramente a sus paisanos. Espera mano dura de las autoridades: “Dios mío cuánta irresponsabilidad. Una sola imagen para darnos cuenta de que a estas personas no les importa su vida ni la de sus familiares. Desde que empezó esto hasta el cansancio se está pidiendo conciencia”, indicó.

“Gente así hay en todo el país, no respetan la cuarentena. Ni en los países más poderosos se puede controlar esta pandemia, mucho depende de nosotros, deben ser conscientes del momento que pasamos y debe haber mano dura de las autoridades con quienes no cumplan con la ley”, dijo mortificada.

MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo indignada por largas colas para comprar cerveza en Piura: “Después no se lamenten”

Lorenzo Guerrero lo consideran un delito

Lorenzo Guerrero, director de Corazón Serrano, consideró un atentado contra la salud de la población piurana lo hecho por sus paisanos. “Se exponen ellos y a sus seres queridos. Las autoridades deben poner mano más dura en Piura y todo el país, si no nunca se va a poder controlar el virus”, refirió el empresario natural de Pacaypampa.

Cargando MgId...