Giuliana Rengifo indignada por largas colas para comprar cerveza en Piura: “Después no se lamenten”
Giuliana Rengifo aseguró que su natal Piura colapsará si personas siguen saliendo innecesariamente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La cantante Giuliana Rengifo expresó su malestar luego de ver las imágenes que se difundieron en las redes sociales en las cuales se veía a sus vecinos de Piura formar largas colas para comprar cajas de cerveza en plena cuarentena.
"Eso (que compren cerveza) me parece irresponsable, es una falta de amor tanto a ellos mismos como a sus familias y al prójimo", aseguró.
LEE MÁS: Giuliana Rengifo molesta con sus paisanos piuranos por no cumplir cuarentena
La intérprete comentó que ella sabía que a los piuranos le gusta tomar cerveza pero no esperaba que tengan este tipo de acciones en medio de la pandemia.
"Soy piurana y a la gente de Piura le gusta su ‘chela’. Toman hasta cuándo van a comprar el pan, por el mismo calor y ambiente. Hay bastante demanda de cerveza, pero no son las medidas ni la forma correcta que están teniendo", expresó.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo sobre Maricarmen Marín: “Es talentosa pero tiene que prepararse”
"Primero porque se les vio sin mascarillas ni guantes, y tampoco guardando la distancia. Están pecando de ignorantes totalmente", agregó.
Asimismo, Giuliana Rengifo manifestó que acciones como las de esas personas comprando cerveza pone en riesgo la salud de todos los residentes de Piura.
MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo jala oreja a piuranos y pide respeten 'toque de queda'
"Creo que Piura colapsará y habrá muchísimos fallecidos. De repente hasta van a morir en sus casas o en las calles, así que después no vengan a lamentarse", aseveró a Trome.
"La gente no hace caso, hace lo que se le da la gana, los hospitales ya colapsaron y la gente pide ayuda, pero eso pasa por no acatar lo que dice el gobierno, ni quererse a uno mismo. No le podemos echar toda la culpa al presidente ni a las autoridades, porque uno decide si se contagia o no", afirmó Giuliana Rengifo.