Giuliana Rengifo molesta con sus paisanos piuranos por no cumplir cuarentena

"Después no salgan a dar pena cuando vayan a los hospitales", precisa cumbiambera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preocupada por mala actitud de norteños.
Preocupada por mala actitud de norteños.

Está indignada. La cantante Giuliana Rengifo expresó toda su molestia contra sus paisanos, luego de mostrar imágenes de cómo la gente se aglomera para subir a un micro de servicio público en su natal Piura.

La ex integrante de "Agua Bella" utilizó sus redes sociales para demostrar el fastidio que le provocan esas escenas en el cálido departamento del sólido norte del país.

LEE ESTO: Lanzan 'Fuera Coronavirus' a ritmo de cumbia [VIDEO]

"Tanta ignorancia de mis paisanos piuranos, total irresponsabilidad. Después no salgan a dar pena cuando nos los atiendan en los hospitales, que por cierto ya colapsaron", señaló mortificada Giuliana Rengifo.

También le dio un jalón de orejas a las autoridades locales. "Ya sabemos que son un cero a la izquierda, pues entonces cuídense y cuiden a sus familias por favor", acotó la artista.

Sus seres queridos radican en el distrito de Catacaos, donde dice que afortunadamente hasta ahora están bien de salud porque se cuidan y no salen de sus casas.

En Piura la cifra de infectados por el COVID-19 sigue aumentando. La relación de fallecidos llega a 37. Un detalle es que tiene el mayor número de detenidos por no acatar el estado de emergencia.

TAMBIÉN LEE: Giuliana Rengifo sobre Maricarmen Marín: “Es talentosa pero tiene que prepararse”

Cargando MgId...