Angie Jibaja y su mensaje durante cuarentena: “Yo seré la voz de muchos que estén en las drogas”

La modelo Angie Jibaja reflexionó sobre la llegada del coronavirus, y se dirigió a quienes sufren adicción a estupefacientes por "pedido de Dios".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La religión se ha vuelto una parte importante de la vida de Angie Jibaja.
La religión se ha vuelto una parte importante de la vida de Angie Jibaja.

La religión se ha vuelto su prioridad. Angie Jibaja se encuentra en boca de todos tras ser herida de bala por Ricardo Márquez Michieli, quien habría sido su pareja, y ahora que ya no está internada, utiliza más sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la modelo se mostró usando mascarilla y mandó un reflexivo mensaje sobre la cuarentena tras la llegada del coronavirus a Perú, para luego sorprender al dirigirse a quienes sufren de adicción a las drogas.

“Esto que está pasando en el Planeta, es un cambio tan pero tan grande y profundo, donde no hay distinción de Género, Raza, Clase Social, Religión, nada: Motivo por el cual va a determinar un antes y un después de la humanidad”, dijo inicialmente.

“Cuando digo 'un antes y después' abarca TODO, leyes, sentimientos, credos, expresiones, costumbres, tradiciones, etc, que para mí no reíste discutir nada del antes más que para palear la contingente, van a salir adelante y sobrevivir a todo esto, sólo aquellas personas que asuman, acepten, entiendan de que se trata esta NUEVA ERA”, agregó.

“El cambio va ser absolutamente total, lamentablemente no se que va a suceder motivo por el cual, solo me queda poner la mejor “energía “ traer de no morir si no es necesario, y ver de que se trata la 'Nueva Humanidad', para posteriormente adaptarme o no”, señaló.

A continuación, ella manifestó su acercamiento con Dios, y sorprendió con sus palabras. “Por ahora solo me puedo ocupar de tratar de ser una buena persona como siempre lo intenté, y profesar mi creencia. En la biblia dice que somos imagen y semejantes a Dios”, expresó.

“Mi cuerpo es mi propio templo mi religión actualmente, es biblia. 'DIOS NO VIENE POR LOS JUSTOS SI NO POR LOS PECADORES'. Tal vez me salvó de los balazos 4 que pasaron por el colon que fue lo más difícil, para que yo sea la voz de muchos chicos y chicas que estén en las drogas”.

Al dirigirse a las personas que son dependientes de los estupefacientes dijo: “Quizás ellas ya no creen en nadie, y al ver mi ejemplo me sigan, o sigas a Dios. CREAN EN LA DIOS, OREN EN LA MAÑANA Y LAS NOCHES. HABLEN CON DIOS Y EL RESPONDERÁ. HÁGANLE UNA PREGUNTA, SEÑALEN LA PARTE QUE QUIERAN Y AHÍ ESTATA SU RESPUESTA”,

Finalmente, hizo un nuevo pedido para ver a sus hijos ahora que ya está de regreso en su casa. “Los amo y necesito a mis hijos, y cómo la religiosa all star 'flower power new age'. Dios siempre vivió en nuestros corazones”, manifestó.