Paul McCartney lanzó dura crítica a los chinos por coronavirus
Legendario ex Beatle exigió que cierren los mercados callejeros en China y sugirió que "dejen de comer murciélagos"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Paul McCartney habló en una entrevista radial sobre la pandemia de coronavirus que se vive en el mundo y expresó su preocupación por la situación en China, "deberían cerrar los mercados callejeros en China donde venden murciélagos", indicó.
El legendario músico inglés de 77 años se refirió así a la teoría de que estos animales podrían ser los causantes de la propagación del virus . Además calificó de "medieval" la práctica de comer murciélagos.
MIRA ESTO: Paul McCartney: "La pandemia muestra que hay mucho bien en la humanidad"
"Realmente espero que esto signifique que el gobierno chino diga: 'Ok, muchachos, realmente tenemos que ponernos súper higiénicos por aquí'. Y seamos sinceros, es un poco medieval comer murciélagos", expresó el artista en una entrevista radial con el programa The Howard Stern Show . El ex Beatle fue categórico sobre la necesidad de tomar medidas más estrictas en cuanto a la limpieza: "No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios . Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará".
Recordemos que una de las posibles teorías sobre el origen de la pandemia en torno a la ciudad china de Wuhan se basó en que el coronavirus llegó a los humanos a través de la "sopa de muerciélago" , un plato que suele venderse en los puestos de comida al aire libre en China. Por eso, el músico centró sus críticas en ese tipo de lugares y exigió que los cierren: "No es una idea tonta, es una muy buena idea. Quien sea responsable de esto está en guerra consigo mismo y con el mundo".
TAMBIÉN LEE: Instagram: foto que unió a dos The Beatles y un Rolling Stone