Este es el antes y después de Yahaira Plasencia al conocer a Jefferson Farfán [VIDEO]

Rodrigo González compartió un polémico video en redes sociales que recopila fotos de Yahaira Plasencia de su antes y después de conocer al futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' no suelta a Yahaira Plasencia ni a Jefferson Farfán. Y es que su cuenta oficial de Instagram siempre la popular parejita es blanco de sus críticas. Esta vez sus dardos fueron direccionados a la 'Reina del Totó', pues presentó un video de su antes y después de conocer a la 'Foquita'. ¿Son evidentes los cambios físicos?

No siempre la salsera habría tenido esa espectacular figura que luce actualmente, así lo evidencian algunas imágenes de su adolescencia que estaban guardadas en el baúl de los recuerdos, pero que la ex figura de Latina no dudó en traerlas nuevamente al presente.

Peluchín tituló este video como "Yahaira ahora con el dinero de Farfán. Yahaira antes de conocerlo". Al parecer el ex conductor de televisión considera que la 'Reina del Totó' ha logrado cambiar mucho físicamente gracias a la ayuda económica del seleccionado peruano.

Como se sabe el pelotero se encuentra llevando su cuarentena en Rusia, donde se estaba recuperando de su lesión a la rodilla para regresar con fuerza a las canchas. Mientras que Yahaira Plasencia supuestamente viajó a Miami para consolidar su carrera como cantante.

elpopular.pe

Sin embargo, según los rumores señalan que ambos están pasando el aislamiento juntos y eso se debe a una serie de coincidencias en las fotografías que comparten en sus redes sociales. A pesar de ello ninguno de los dos ha confirmado si se encuentran juntos, y mucho menos si han formalizado una relación amorosa.

Yahaira Plasencia molesta por "humillación" a mujeres transexuales durante cuarentena

La salsera Yahaira Plasencia también se pronunció en sus redes sociales tras difundirse un video donde humillaban a unas mujeres transexuales por supuestamente no haber acatado la cuarentena. Y es que fueron obligadas a decir "quiero ser un hombre", mientras eran grabadas. "¿Les parece correcto?", preguntó a sus seguidores tras compartir el penoso video viral.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia compartió post de página "Yaha Jefry Dreams"

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus 2 millones de seguidores en Instagram al compartir publicaciones de una página que llevaba el nombre de ella y el de Jefferson Farfán. La salsera quizá no se haya percatado del nombre de la página o pudiera ser que estaría dejando pistas de una presunta reconciliación con el futbolista de Lokomotiv de Rusia.

La popular Reina del Totó no dejaría de mostrar una serie de pistas que la involucrarían nuevamente de manera sentimental con el delantero peruano, quien se encuentra en Europa. La Rosada del Rímac utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos de sus canciones que fueron posteadas por la página "Yaha Jefri Dreams (sueños)".

Peluchín advierte a Yahaira sobre Ivana Yturbe: "Está antojada de chocolate"

Tras ver un video de Tik Tok de Luciana Fuster donde señala que tiene antojos de comer chocolate, Rodrigo González 'Peluchín' no dudó en hacer un hilarante comentario y de paso advertirle a la salsera Yahaira Plasencia sobre ello.

Y es que el ex conductor de televisión considera que la 'Reina del Totó' tiene que tener mucho cuidado con ese antojo de la 'Princesa inca'. "Atenta Yaha que Ivana está antojada de comer chocolate",  escribió Rodrigo González. ¿A qué se referirá?.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia anuncia concierto gratis para este sábado

Yahaira Plasencia anunció a través de su Instagram que ofrecerá un concierto gratuito desde su casa, el cual será transmitido a través de esta red social, el próximo sábado 11 de abril.

"Yahaira Plasencia dice presente en 'Unidos' concierto desde casa. Sábado 11 de abril. 8 P.M.", dictaba el flyer que compartió Yahaira Plasencia.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia envía peculiar abrazo a dos metros de distancia a sus fans

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, compartió un emotivo mensaje a sus seguidores en Instagram y aseguró que los extraña mucho, pero que deben acatar el aislamiento social obligatorio para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

“Les mando un fuerte abrazo, con sus dos metros de distancia #YoMeQuedoEnCasa #VamosPerú #seamosfuertes”, escribió la intérprete de "Cobarde".

Yahaira Plasencia envía mensajes de aliento a sus seguidores para afrontar la cuarentena

La cantante Yahaira Plasencia está de viaje por Europa, pero sigue informado de todos los acontecimientos del Estado de Emergencia en Perú. Es así que mediante su cuenta de Instagram ha enviado mensajes de apoyo al presidente de la República, Martín Vizcarra, y también hizo un llamado a la esperanza en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Cargando MgId...