Peluchín advierte a Yahaira sobre Ivana Yturbe: "Está antojada de chocolate" [VIDEO]

Rodrigo González le pide a Yahaira Plasencia estar atenta ante el gusto por el chocolate de Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González hizo un curioso comentario en su cuenta de Instagram, esto en referencia a la salsera Yahaira Plasencia, y el último video de Tik Tok que compartió Ivana Yturbe.

El entretenedor haciendo uso de sus 'buenas intenciones' aconsejó a la Reina del Totó y le dijo que estuviera atenta a los peculiares gustos de la chica reality. ¿A qué e refiere?

LEER MÁS: Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín le dio una curiosa advertencia a la Yaha, para que tenga en cuenta el excesivo gusto por el 'chocolate' de la 'Princesita inca'.

El ex conductor de espectáculos aprovechó la oportunidad para recordarle a la salsera el presunto pasado amoroso en evidente clara referencia a Jefferson Farfán e Ivana Yturbe.

PUEDES VER: Melissa Klug y sus hijos posan en una hermosa foto familiar [VIDEO]

"Atenta Yaha que Ivana está antojada de comer chocolate", escribió hilarantemente Rodrigo González junto al video de la integrante de Esto es guerra.

Recordemos que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia mantuvieron una corta relación en el 2015 que terminó en medio de rumores de infidelidad. Sin embargo, durante los últimos meses del 2019, aparecieron imágenes en las que se les vio nuevamente juntos, esto hasta antes de su gran aparición pública en el avant premire de la película del futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco y su romántica dedicatoria a Christian: "Yo soy lo que tú necesitas" [VIDEO]

Peluchín a sus fans: "Solo espero que esto pase para volver a abrazarlas"

¡Atención Rodriguistas! El entretenedor aprovechó sus redes sociales para expresar que querría que todo lo relacionado al coronavirus se acabe pronto y así pueda volver a disfrutar junto a sus fieles seguidores.

"Mis amores, solo espero que todo esto pase pronto ... Para volver a abrazarlas así de fuerte", escribió la ex figura de TV en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...