Yahaira Plasencia presume a su familia: "Los Plasencia somos talentosos" [VIDEO]

Yahaira Plasencia aseguró que su familia estaría compuesta por gente con talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia no se mide cuando de presumir a su familia se trata, y utilizó sus redes sociales para expresar lo tan orgullosa que se siente de 'Los Plasencia'.

La salsera ha compartido unos clips en los que se observa a dos de sus hermanos lucir sus dotes artísticos en la música.

LEER MÁS: Melissa Klug a Ministro Morán por pase de tránsito: "Que me lleven a la comisaría" [FOTO]

La popular 'Reina del Totó' utilizó su cuenta oficial de Instagram para desbordar y demostrar su amor por los suyos, pues como sabemos se encuentran alejados desde que la salsera viajó rumbo a Miami para impulsar su carrera musical de la mano de Sergio George.

En ese sentido, la Rosada del Rímac se mostró muy orgullosa del talento con el que habrían sido bendecidos todos 'Los Plasencia', por lo que quiso compartirlo con sus miles de seguidores.

PUEDES VER: Melissa Klug le envía un sentido saludo de cumpleaños al tío de Jefferson Farfán [FOTO]

"Ahora mi otro hermano. Los Plasencia somos talentosos. Con el tambor de su hija. Lo importante es compartir alegría, igual a música", escribió Yahaira Plasencia en una serie de videos que compartió, en el que se ve a uno de sus hermanos tocando un tambor de juguete.

Cabe recordar, que la salsera no ha confirmado hasta el momento si ya llegó a Miami, o como dicen algunos rumores, se quedó varada en Rusia y se quedó acompañando a su gran amigo Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a Cathy Sáenz paseando a su perro en cuarentena [FOTO]

Yahaira Plasencia canta a capela "No me queda más"

La salsera Yahaira Plasencia aprovechó su 'directo' con sus fans para brindar un pequeño homenaje a la 'Reina del tex-mex', Selena Quintanilla, tras 25 años de su muerte.

La canción que eligió Yahaira Plasencia para deleitar a sus fieles seguidores fue "No me queda más", un himno al amor imposible y prohibido, y que indicó sería su favorita, ¿dedicado a Jefferson Farfán?

Cargando MgId...