Melissa Klug a Ministro Morán por pase de tránsito: "Que me lleven a la comisaría" [FOTO]

Melissa Klug aseguró que pase que tramitó es para trasladar a su abuela en una emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug se ha visto envuelta por una serie de acusaciones en su contra debido a que presuntamente había obtenido un pase de libre tránsito de manera fraudulenta.

Esto ha hecho que se vuelva un blanco de críticas constantes por aparentemente no cumplir a cabalidad la orden de aislamiento social obligatorio, no solo de la población, sino también del ministro del Interior, Carlos Morán. Pero, ella ha salido al frente para defenderse y le respondió al titular del Mininter. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Peluchín en Instagram: "Podemos existir sin futbolistas, pero no sin agricultores" [VIDEO]

En recientes declaraciones a la prensa y tras enterarse de la existencia de salvoconductos obtenidos por figuras de la farándula, el ministro Morán expresó lo siguiente:

"Por este tipo de gente es que estamos tomando estas medidas, porque se aprovechan de la norma que posiblemente es para una persona que tiene que atender a un familiar o una persona discapacitada, pero la viveza criolla siempre sale a flote ... Estamos pidiéndolo al procurador del ministerio del interior que los denuncie penalmente porque si falseas información esto se va corroborando para acreditar que hacen. Van a ser sancionados y van a ser denunciados".

PUEDES VER: Melissa Klug le envía un sentido saludo de cumpleaños al tío de Jefferson Farfán [FOTO]

Ante esto y al ser consultada, Melissa Klug no dudó en responder fuerte y claro a estas disposiciones dictadas por el ministro del Interior, aclarando que el pase de tránsito lo obtuvo para casos de emergencia y traslado de su abuelita. En ese sentido, aseguró que en caso la detengan y la lleven a la comisaría dirá lo que el titular Carlos Morán declaró, quien aseguró que no se necesitaría del pase para realizar actividades de abastecimiento.

"Que me lleven a la comisaría, porque cuando cruzo la avenida Benavides me piden permiso para poder ir al mercado. Si dicen que no se necesita permiso, entonces cuando me pare la Policía diré lo que dijo el ministro ... Al salir y al entrar (de los supermercados), me piden permiso para transitar. Yo lo saqué de un día para otro", declaró a diario Ojo.

Asimismo, luego de que Magaly Medina evidenciara en su programa que ella y otras figuras del espectáculo tendrían salvoconductos, utilizó sus redes sociales para dejar el siguiente comunicado.

elpopular.pe

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a Cathy Sáenz paseando a su perro en cuarentena [FOTO]

Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo

La Blanca de Chucuito en un primer momento utilizó sus historias de Instagram para presumir orgullosa el talento innegable que tienen el más pequeño de su familia.

Es obvio que lo que se hereda no se hurta, y así lo demostraría el clip que compartió la chalaca en sus redes sociales, donde se ve al pequeño Jeremy participar de sus ejercicios de entrenamiento al mismo estilo que un profesional de la pelota.

Cargando MgId...