Yahaira Plasencia en Instagram: "Todo sueño es alcanzable" [FOTO]

Yahaira Plasencia se confesó en un sentido mensaje sobre los sueños en Instagram y aseguró que ella era prueba de que se cumplen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia ha dejado un inspirador mensaje de lucha por sus sueños a todos sus seguidores, a quienes aprovechó aconsejarles al respecto.

La Reina del Totó aseguró en sus redes sociales que ella sería un claro ejemplo de superación, dejando claro que cumplir los sueños sí sería posible.

LEER MÁS: Niños envían mensaje a Yahaira: "No le hagas caso a la TV, nosotros te queremos" [FOTO]

La cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dejar unas sentidas palabras de aliento a sus fieles fans, en las que tuvo la oportunidad de confesar que creería que sus sueños por fin se habrían hecho realidad.

Además, volvió a recalcar su compromiso para con sus seguidores y les recordó que deben quedarse en casa y evitar contagiarse del coronavirus. Asimismo, les dio un abrazo de dos metros de distancia.

PUEDES VER: Peluchín crítica "humillación" de policías a personas transexuales [VIDEO]

"Paso por aquí para recordarles que ... Todo sueño es alcanzable, la vida me lo ha demostrado, y sigo luchando por lo que anhelo !! Y sí, así fue para mí", escribió en la primera parte de su texto Yahaira Plasencia.

"¡Puede serlo también para ustedes! Les mando un fuerte abrazo, con sus 2 metros de distancia. #YoMeQuedoEnCasa #VamosPerú #seamosfuertes", puntualizó la salsera.

Recordemos que la cantante, hasta el momento, no ha revelado dónde estaría pasando la cuarentena. Pero, según los rumores podría estar acompañando a su gran amigo Jefferson Farfán en Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia sobre "humillación" a mujeres transexuales: "¿Les parece correcto? [VIDEO]

Yahaira Plasencia crítica "humillación" a mujeres transexuales por policías

La popular 'Reina del Totó' compartió el polémico video en su cuenta oficial de Instagram, en el que también brindó parte de la información de cómo habrían ocurrido los hechos. En ese sentido, se explica que ocurrió en una comisaría del Callao, en Bellavista.

En el video se logra ver que las personas transexuales, que fueron detenidas como parte del patrullaje en medio de la cuarentena, vestidas con prendas evidentemente femeninas, y se escucha lo siguiente de los oficiales de la PNP.

Cargando MgId...