Hijo menor de Melissa Klug la graba mientras duerme: "La amo" [VIDEO]

Melissa Klug fue tiernamente sorprendida por su pequeño con bellas palabras de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño no dudó en compartir su tierna travesura en redes sociales.
El pequeño no dudó en compartir su tierna travesura en redes sociales.

Melissa Klug fue sorprendida con la guardia baja por su último hijo, quien aprovechó que ella se quedó dormida para dedicarle unas tiernas palabras de amor filial.

El también engreído de Jefferson Farfán no tuvo mejor idea que grabar a la chalaca mientras se daba una siesta y colgó el video en las redes sociales firmándolas personalmente.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

La popular Blanca de Chucuito no se habría imaginado la travesura de amor que realizaría su pequeño al dejar su celular en sus manos, aunque no cabe duda de que será perdonado.

En el clip que enterneció las redes sociales, se puede ver al pequeño Jeremy hablando a la cámara y esbozar unas cuantas palabras de afecto hacia el ser que le dio la vida, esto en aparente gesto de amor y gratitud.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a detractores: "Qué digan lo que quieran de mí" [VIDEO]

"Miren mi mamá se quedó dormida. La amo con todo mi corazón", expresa el niño en el clip que luego publicó en la cuenta de Instagram de Melissa Klug y en el mismo que le dedicó un tierno beso.

Cabe recordar, que la familia de la chalaca se encuentra acatando la cuarentena dispuesta por el Estado como medida de prevención para evitar la expansión del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN:  Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

Melissa Klug comparte misteriosa canción

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalaca aparentemente se identificaba.

Cargando MgId...