Yahaira Plasencia envía fuerte mensaje a sus detractores [VIDEO]

Yahaira Plasencia resta importancia a las críticas que ha recibido y dicen "qué digan lo que quieran de mí".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera bailó y se divirtió en un live para radio Panamericana.
La salsera bailó y se divirtió en un live para radio Panamericana.

La salsera Yahaira Plasencia se presentó hoy vía Facebook Live en radio Panamericana para cantar sus más recientes éxitos y responder a todas las dudas que tengan sus seguidores sobre ella.

La cantante realizó esta transmisión para alegría de sus seguidores, como una forma de entretenimiento durante esta cuarentena tras las medidas que ha tomado el Gobierno para evitar la propagación el coronavirus. Pero, aprovechó el momento para enviar un fuerte mensaje a sus detractores. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

La popular "Reina del Totó" estaba cumpliendo con todos los pedidos de sus fans, quienes se conectaron por la conocida red social para comunicarse con ella, pero antes decidió deleitarlos con un sensual baile al ritmo de una canción del intérprete urbano Farruko con "Mi forma de ser", tema que ella misma eligió.

"Estamos en cuarentena, pero hay que ponerle un poco de sabor", expresó, mientras mostraba algunos de sus pasos.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Milagros Leiva: "Le encanta el lloriqueo" [VIDEO]

"Siempre van hablar pero no importa. La gente siempre va hablar mal. Yo no sé, siempre yo he sido así. Por nadie yo voy a cambiar, mi manera de pensar. Que digan lo que quieran de mí. ¿Tú no cree que yo sé que hablan de mí? Qué me envidian y tienen mano pa' mí. Qué digan lo que quieran de mí ...", fue parte de la letra que Yahaira Plasencia se animó a corear y a bailar ante sus seguidores, aunque podría parecer que aprovechó para responder a su estilo a sus principales detractores.

Recordemos que recientemente en una entrevista Evelyn Vela, la amiga de Melissa Klug, habló sobre la Yaha; y dejó entrever que la salsera se habría "metido" en la casa de Jefferson Farfán. Esto tras los rumores de que la pareja de amigos estarían pasando juntos la cuarentena en Rusia. ¿Será?

MIRA TAMBIÉN:  Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

Melissa Klug comparte misteriosa canción

La empresaria Melissa Klug se ha mantenido alejada de los dimes y diretes con el padre de sus hijos Jefferson Farfán, esto tras firmar un acuerdo de conciliación para evitar involucrar a sus pequeños en el lío legal que mantenían. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones dejó un misterioso mensaje en una canción de Billie Eilish "Everything I wanted", que en español significa: "Todo lo que quería". ¿Se trata de una indirecta?

"Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …", dice parte de la letra de la canción de la cantante estadounidense traducida al español y con el que la chalaca aparentemente se identificaba.

Yahaira Plasencia canciones

Yahaira Plasencia se dio a conocer en el mundo de la música tras haber formado parte de la orquesta salsera 'Son Tentación'. Sin embargo, en el 2017, decidió abandonar la agrupación para lanzar su carrera de solista.

Fue así que lanzó sus primeros covers y empezó a tener diferentes contratos por ser pareja del futbolista Jefferson Farfán. Asimismo, tras culminar su romance con el deportista, se volvió más polémica.

Tras varios años en el mundo de la música, la salsera decidió internacionalizar su carrera de la mano del productor de Sergio George, con quien lanzó los temas 'Cobarde' y 'Le dije no'.

Cargando MgId...