Magaly Medina sobre Milagros Leiva: "Le encanta el lloriqueo" [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que Milagros Leiva daría vergüenza y agradeció que ya no pertenezca a ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Urraca no pudo evitar burlarse de los memes de la periodista.
La Urraca no pudo evitar burlarse de los memes de la periodista.

La conductora de televisión Magaly Medina no dudó en volver burlarse de Milagros Leiva tras el bochornoso episodio que protagonizó al ser intervenida por agentes de la PNP.

La periodista criticó muy fiel a su estilo que la periodista recurra a las lágrimas para "llamar la atención", pues sería lo único que le funcionaría frente a las pantallas de sus programas.

LEER MÁS: Melissa Klug presume talento para el fútbol de su hijo menor [VIDEO]

"Esta muchacha de verdad que era un caso, es un caso de estudio, ustedes no la gozaron como yo la he gozado acá. Encima, todo lo solucionaba llorando. La peliculina por adelante, porque hay que gente que usa el llanto para hacer el show, para tener el titular al día siguiente. Esa era la Leiva. Le encantaba el titular, como nadie le hacía caso de lo que decía ni lo que dejaba de decir", expresó la Urraca recordando algunas de las veces en que Leiva lloró a nivel nacional.

La conductora de espectáculos se mofó de la habilidad que tendría la periodista para llorar e indicó que le parecería detestable cada vez que lo hace públicamente, dejando mucho que desear en su labor informativa.

PUEDES VER:  Magaly Medina presenta el expediente "La generala Milagros Leiva" [VIDEO]

"Es cierto que los periodistas también somos seres humanos, sensibles, que nos emocionamos, que también lloramos, sentimos rabia, furia e indignación, como cualquier ser humano. Pero, eso de abusar el llanto en cámaras, Dios mío. Era detestable cada vez que lloraba al aire, peliculinera como ella sola", manifestó entre risas Magaly Medina.

Sin embargo, la conductora de 'Magaly TV: La Firme' aseguró que Milagros Leiva le daría "vergüenza" y se alegró de que no pertenezca al canal para el que ella trabaja. "No he visto otra peliculinera más en la televisión creo … En la gente que le encanta el lloriqueo, así llamas la atención. Es el argumento fácil, de quien no tiene argumento. Esta llorona felizmente ya no es parte de esta casa televisiva. Felizmente. ¡Qué vergüenza", sentenció.

MIRA TAMBIÉN:  Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán enternece las redes sociales [VIDEO]

Juliana Oxenford a Milagros Leiva: "Si así trabajas para el país, no trabajes más"

¡No se calló nada! Juliana Oxenford se pronunció sin pelos en la lengua sobre el polémico incidente que ha encendido las redes sociales. Esta actitud no pasó desapercibida para la conductora de TV, quien arremetió contra su colega dejando entrever que el motivo por el que fue intervenida se debería a que podría no haber tenido el SOAT al día.

"Hay quienes dicen que no tenía el SOAT y que lo habría comprado hoy día (23 de marzo). ¿Por eso tanto escándalo? Eso lo tiene que responder ella (...) Un poco de respeto … Ella siempre es víctima, siempre es víctima … pero, las propias acciones de Leiva hacen que nadie le crea, además el propio video es bastante contundente (…) A mí me paran todos los días entre cuatro y ocho veces … Dice: No se equivoque, estoy trabajando para mi país … Bueno, si así trabajas para tu país Leiva, no trabajes más por favor, no trabajes más, realmente", expresó la periodista.

Cargando MgId...