Susy Díaz impacta a todos al compartir foto de cuando tenía 17 años

Susy Díaz dejó con la boca abierta a más de uno al publicar una foto de ella cuando tenía 17 años.

Susy Díaz sorprendió a sus fans con foto de 17 años.

Susy Díaz sorprendió a sus fans con foto de 17 años.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 8:34 h

Susy Díaz parece tener mucho tiempo en su casa tras venir cumpliendo la cuarentena impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en nuestro país. Por ello, la ex congresista ha tenido bastante interacción con sus seguidores de Instagram, donde viene compartiendo fotos de ella.

elpopular.pe

La última publicación que ha realizado la ex vedette ha dejado impactado a sus fans, pues es una instantánea de ella cuando tenía a penas de 17 años y sea conocido en el medio local por sus escándalos amorosos.

LEE MÁS: Susy Díaz confiesa que come un ajo al día para evitar contagio de virus [VIDEO]

"Encontré esta foto cuando tenía 17 años", escribió la ex congresista en la descripción de la publicación. Cabe precisar que en dicha imagen aparece Susy Díaz usando un bikini y al lado de una piscina.

De inmediato sus seguidores reaccionaron en los comentario del post. Ellos resaltaron que en dicho tiempo era bastante regia y que ahora entienden por qué fue el amor platónico de varios señores durante su juventud.

Cabe precisa que la carismático personaje de la farándula peruana viene recomendando a sus seguidores que se quedan en casa cumpliendo las medidas de Gobierno. Asimismo, ella relató que le pusieron la vacuna del neumococo para prevenir una neumonía.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz pide a peruanos rezar contra el coronavirus: "La oración tiene poder"

Lazy loaded component image embed

Susy Díaz en el Congreso

A inicios del año 1995, Susy Díaz se incorporó al partido político Movimiento Independiente Agrario (MIA), donde tuvo una peculiar idea de realizar su campaña para postular al Congreso del Perú.

Para poder alcanzar un curul ella no tuvo mejor idea que imitar a la italiana Cicciolina, pero en vez de mostrar los senos, exhibía su nalga izquierda con el 13, número asignado para elegirla en la cédula de sufragio.

Tras esa loca idea, la ex vedette recibió fuertes críticas de diferentes sectores políticos. Pese al escándalo, fue elegida congresista en el período 1995-2000 con 10,280 votos, siendo la única representante del Movimiento Independiente Agrario.

Susy Díaz pide a peruanos rezar contra el coronavirus:

A propósito del aumento de días a la cuarentena establecida por Martín Vizcarra, Susy Díaz compartió en sus redes sociales un video en el cual le dedicaba un mensaje a sus seguidores para unirse y luchar contra el coronavirus.

La popular rubia pidió a todos los peruanos que oremos para terminar con este terrible mal que tiene al mundo entero preocupado.

LEE MÁS: Susy Díaz y su esperada dieta para el aislamiento obligatorio por coronavirus

"Hola amigos, soy Susy Díaz, les pido por favor que me ayuden con sus oraciones, por favor, tres Padre Nuestro pidiendo a Dios, si es posible, arrodillados, que Dios pare con esta pandemia, que se vaya para siempre el coronavirus de este mundo, por favor la oración tiene poder", expresó en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola